Foro de debates



Avance Taquilla Ñ: El Llanero Solitario cabalga en lo más alto
#0

Según datos provisionales de Rentrak -y a falta de los datos económicos- El Llanero Solitario conseguiría el número uno en la taquilla española, tras su flojo paso por las carteleras norteamericanas. ¿Salvará la superproducción de Disney la taquilla internacional?

Segundo puesto para Elysium de Neill Blomkamp, que al igual que Oblivion deja a la ciencia ficción en muy buen lugar. Tras ella Aviones de Disney, Guerra Mundial Z, Los Pitufos 2 y Ahora me ves. Juerga hasta el fin podría abrir en 9º puesto... (Ver Taquilla Ñ Provisional)


Leer noticia completa

      131

alx32
#1

La pregunta debería ser ¿Salvará la taquilla internacional a la superproducción de Disney?

Reportar Citar


      428

killer_klown
#2

La del llanero solitario no la salva ni el mercado internacional. En BOM veo que tiene un presupuesto de $215M mas una gran cantidad en publicidad. Actualmente lleva unos 230 recaudados, y ya hace tiempo que se estreno en muchos paises.
Es un fiasco de los grandes.

Reportar Citar


      324

universogame
#3

Fui a verla ayer con los colegas y la verdad que se pasaron las dos horas y media que dura volando!. Es una película muy entretenida con sus toques de humor. Tiene buenos efectos y buena BSO. L

Reportar Citar


      324

universogame
#4

universogame dijo:
Fui a verla ayer con los colegas y la verdad que se pasaron las dos horas y media que dura volando!. Es una película muy entretenida con sus toques de humor. Tiene buenos efectos y buena BSO. L


La verdad es que me sorprendió por que cría que no me iba a gustar pero... no fue asín. Ojala y gane lo bastante para que saquen otra parte. Y como no! que grande es johnny depp! clava todo sus papeles.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

desde que vi disney y jerry bruckheimer...con eso lo digo todo.

Reportar Citar


      4115

AlexDeLarge655321
#6

La única que iría a ver al cine es Elysium, tengo curiosidad por ver lo nuevo de Blomkamp.
De El llanero lo único que veo interesante es el humor de Depp, pero para eso puedo esperar

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#7

Sorprendente fracaso en España de Juerga hasta el fin. Para una comedia decente que se hace, y la ignoramos.

Reportar Citar


      106

Alpha
#8

Juerga hasta el fin fue la mejor comedia del 2013 sin lugar a dudas. Su fracaso se debe a la poca publicidad que le han dado. Se merece mucho más.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Aqui en argentina llego al Millon de espectadores ._. no me pregunten como

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bien por esta pelicula

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bien para mi es una buena peli

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#12

que onda porque van a ver una peli tan mala? bueno cada quien sus gustos, ojala estrenen this is the end aca en mexico

Reportar Citar


      6912

Gromenar
#13

Simpatica y digna pelicula, merece la pena verla mas que algunas mierdas como Guerra Mundial Subnormal o POPOCIF RiM

Reportar Citar


      6912

-anonimo-
#14

la verdad que no dudo que sea una muy buena pelicula pochoclera, pero lamentablemente no logro captar la atencion del publico. por eso esta yendole en la taquilla de manera regular.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#15

sera buena pero ver este payaso con un pájaro muerto en la cabeza me parece lo mas idiota que puede haber. no la pienso ver.

Reportar Citar


      303

Tontulio
#16

Pestonio dijo:
sera buena pero ver este payaso con un pájaro muerto en la cabeza me parece lo mas idiota que puede haber. no la pienso ver.


Si hay gente que se mata a pajas por un señor que se viste de murcielago, te parece absurdo eso y no lo mencionado?

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#17

buenas noticias

Reportar Citar