Nuestro podcast volverá con un nuevo programa en directo el próximo MIÉRCOLES a las 7:30pm, hora española (más abajo os detallamos para más países). En esta ocasión hablaremos de Guerra Mundial Z y Pacific Rim, así como del nuevo Batman que sin duda ha sido la noticia de la semana.
Podréis participar vía Twitter o bien desde los comentarios de la web en la noticia que habilitemos para la emisión... ¡Os esperamos!
¡Genial! Os vais extendiendo con los abandopodcasts. Intentaré verlo, pero si no lo veré/oiré luego. El problema es que no he visto ninguna de las dos pelis :(, tengo pendientes ir a verlas al cine.
David B. dijo: ¡Genial! Os vais extendiendo con los abandopodcasts. Intentaré verlo, pero si no lo veré/oiré luego. El problema es que no he visto ninguna de las dos pelis :(, tengo pendientes ir a verlas al cine.
No veas/escuches el podcast antes de ver las pelis, porque las destripamos jej.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#10
Cinefilolisto dijo: ¿Que será como la otra vez que también os podíamos ver?
De todas formas no me lo perderé, o al menos eso procuraré.
El miercoles nuevo abandoPodcast en directo
#0
Nuestro podcast volverá con un nuevo programa en directo el próximo MIÉRCOLES a las 7:30pm, hora española (más abajo os detallamos para más países). En esta ocasión hablaremos de Guerra Mundial Z y Pacific Rim, así como del nuevo Batman que sin duda ha sido la noticia de la semana.
Podréis participar vía Twitter o bien desde los comentarios de la web en la noticia que habilitemos para la emisión... ¡Os esperamos!
Leer noticia completa