Foro de debates



El miercoles nuevo abandoPodcast en directo
#0

Nuestro podcast volverá con un nuevo programa en directo el próximo MIÉRCOLES a las 7:30pm, hora española (más abajo os detallamos para más países). En esta ocasión hablaremos de Guerra Mundial Z y Pacific Rim, así como del nuevo Batman que sin duda ha sido la noticia de la semana.

Podréis participar vía Twitter o bien desde los comentarios de la web en la noticia que habilitemos para la emisión... ¡Os esperamos!


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

allí esteré!!! y he visto las dos ^^

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

¿Que será como la otra vez que también os podíamos ver?

De todas formas no me lo perderé, o al menos eso procuraré.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#3

D: a las 1:30 no puedo. Me lo perderé!!...bueno tendre verlo después de que terminen, que lastima...

Reportar Citar


      291

-anonimo-
#4

Tienes un error con la zona horaria Venezuela (UTC -4:30) Si es a las 7:30pm en España la hora en Venezuela es 1:00pm

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

-anonimo- dijo:
Tienes un error con la zona horaria Venezuela (UTC -4:30) Si es a las 7:30pm en España la hora en Venezuela es 1:00pm


gracias, corregido ;)

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

¡Genial! Os vais extendiendo con los abandopodcasts. Intentaré verlo, pero si no lo veré/oiré luego. El problema es que no he visto ninguna de las dos pelis :(, tengo pendientes ir a verlas al cine.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

LO PUEDO VER SIN MIEDO A SPOILERS, E VISTO LAS DOS, GENIAL

Reportar Citar


      7048

Space cowboys
#8

Yo pensaba que también se hablaría de ELISIUM. Pero buw

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

David B. dijo:
¡Genial! Os vais extendiendo con los abandopodcasts. Intentaré verlo, pero si no lo veré/oiré luego. El problema es que no he visto ninguna de las dos pelis :(, tengo pendientes ir a verlas al cine.


No veas/escuches el podcast antes de ver las pelis, porque las destripamos jej.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Cinefilolisto dijo:
¿Que será como la otra vez que también os podíamos ver?

De todas formas no me lo perderé, o al menos eso procuraré.


Sí, será en vídeo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Space cowboys dijo:
Yo pensaba que también se hablaría de ELISIUM. Pero buw


De Elysium hablaremos probablemente en el próximo. Ha habido muchas películas buenas o interesantes del género estas últimas semanas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

¡Genial! Me gustó la experiencia de que los abandomovieros nos preguntaran en directo y estoy deseando repetir.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#13

No podre verlo en directo pero lo escuchare, muy bueno el anterior

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#14

No podré participar... no he visto ninguna de las 2 y me las destriparían... je je!!

Suerte compañeros!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

va a estar genial seguro

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#16

ah y por favor hablen de lo de Ben affleck como batman aver que opinan!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bien

Reportar Citar


      660

pinigol
#18

Depende de como vayamos de tiempo hasta puede que hablemos de... SHARKNADO!!!

Reportar Citar