Foro de debates



La Cúpula, en Septiembre en Antena 3
#0

Antena 3 ha anunciado que comenzará a emitir en España La Cúpula el próximo mes de septiembre, sin especificar el día exacto. La exitosa serie basada en la novela de Stephen King ha sido el estreno televisivo del verano en Estados Unidos, aunque hay que matizar que a medida que ha ido emitiéndose episodios comenzaron a aparecer las primeras malas críticas...

Para los que habéis comenzado ya a verla... ¿que os parece la serie en general? ¡Esperamos vuestros comentarios!


Leer noticia completa

     

Roo
#1

Cuando se estrena aquí en México??

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

menuda castaña de episodios....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues los pocos episodios que es visto están geniales

Reportar Citar


      37

Okkupas
#4

El primer episodio es muy bueno!!!
Luego como todas, algunos regulares
y otros buenos.
Yo sin duda, la recomiendo.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#5

Si la recomendais la vere. Pero el libro, uff...ya leia en diagonal para acabarlo de una vez ¬¬

Reportar Citar


      787

roto
#6

me aburrio y a partir del tercer capitulo solo me las bajaba y no las veia.
Es como un gran hermano pero formato cupula,eso si,el misterio de la maldita cupula es lo unico que la mantiene con vida,poco vagaje ese,que me hace desconfiar si valdra la pena el saber el porque de la cupula tragandome todos los capitulos que los productores quieran o la gran masa tarde en darse cuenta que le estan tomando el pelo o quizas no.yo de momento paso.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

En ese caso la veré.

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Tengo muchas ganas de verla. Tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      324

universogame
#9

La veré sin dudarlo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien

Reportar Citar


      901

joseone
#11

la esperaremos con ansias

Reportar Citar


      901

esemismo
#12

Pues la verdad, una serie del monton, como decía el compañero mas arriba, el misterio de la cupula es lo unico que llama un poco de la serie, y tampoco mucho.

Reportar Citar


      901

bLOOkVCkOqdDoeWxMCL
#13

A round of applause for your blog.Much thanks again. Keep writing.

Reportar Citar


      901

iruVQlIFHp
#14

Very good post.Really looking forward to read more. Will read on...

Reportar Citar