Foro de debates



Primer clip en español de Kick-Ass 2: Con un par
#0

Universa ha publicado el primer clip en español de Kick-Ass 2: Con un par, en el que podemos ver a Mindy/Hit-Girl mintiendo a su padre adoptivo Marcus diciéndole que está enferma, mientras que en realidad está trabajando como superhéroe.

El film afronta su segundo fin de semana en tierras norteamericanas, tras un inicio muy flojo y parece que la cosa va a peor, el viernes fue 6ª con 1,3 millones de dólares... El próximo fin de semana aterrizará en España. Gracias a indalivern por el aviso.


Leer noticia completa

      40

hectkof
#1

esta genial , por eso amo a hit girl , en mi pais ya se esta estrenando la vere mañana y luego insertare mi critica ya no puedo esperar mas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial

Reportar Citar


      17

rodrigoaescriba
#3

yo he visto la peli online en latino, me encantó es mucho mejor que la primera. El día que se estrene volveré a verla con mis amigos en el cine. La peli es buena, pero creo que en vez de llamarla kick-ass 2 deberias llamarla hit girl, ella roba las escenas. Y su pelea contra Mother Russia es genial.

Reportar Citar


      17

tete666
#4

Con ansias.espero ke x lo menos tenga el mismo nivel de la primera

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Pedazo doblaje a Chloe... (NO)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

Igual que el comic nomas que salia a la noche y supuestamente la veia por ahi en la escena del crimen, Hit girl una grosa jajajaja la espero con ganas a pesar de las malas criticas que tiene en RT

Reportar Citar


      40

hectkof
#8

Nico_Thrashard68 dijo:
Igual que el comic nomas que salia a la noche y supuestamente la veia por ahi en la escena del crimen, Hit girl una grosa jajajaja la espero con ganas a pesar de las malas criticas que tiene en RT


amigo una cosa no te creas de las criticas de esa pagina estupida cualquiera los puede comprar para que hablen bien o mal de una pelicula , osea que es gente que ni siquiera tiene cultura en cine , tu opinio vale mas que la de cualquiera a la hora de ver una pelicula amigo ya que todos tenemos gustos diferentes ....

te aseguro que te gustara yo ya la vi y me quedaron ganas de verla mas veces jejeje saludos buenas noches

Reportar Citar


      40

Nebo
#9

Yo vi la película aquí en Londres la semana pasada y me encantó. Estoy por volver a verla... jajaja

Reportar Citar