El nuevo trabajo de Christopher Nolan, Interstellar, prosigue su rodaje en Canadá, tal y como se puede apreciar en este breve video grabado por alguno de los viandantes de la ciudad donde está trasladado el set. En el podemos ver a Nolan junto a alguno de los protagonistas de la película.
En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX. Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra. Gracias a Millennium por el aviso.
No es por hacer spam, pero aquí tenéis más de 20 fotos del rodaje, otros vídeos que no son este y varias noticias de las que la mayoría de webs no se han hecho eco.
John Kramer dijo: No es por hacer spam, pero aquí tenéis más de 20 fotos del rodaje, otros vídeos que no son este y varias noticias de las que la mayoría de webs no se han hecho eco.
No se si el blog es tuyo, pero se ha retirado de la lista de blogs porque han retirado en enlace a la web :(
Reportar Citar
256
John Kramer
#4
pelusa dijo:
John Kramer dijo: No es por hacer spam, pero aquí tenéis más de 20 fotos del rodaje, otros vídeos que no son este y varias noticias de las que la mayoría de webs no se han hecho eco.
No se si el blog es tuyo, pero se ha retirado de la lista de blogs porque han retirado en enlace a la web :(
Estamos con el rediseño y hay que cambiar algunas cosas. ¿Serviría en una página a parte? Es decir, tener todos los afiliados en un post. Como los enlaces de abajo. Es que en la barra lateral hay que hacer limpieza y no quiero que el blog cargue lento.
John Kramer dijo: No es por hacer spam, pero aquí tenéis más de 20 fotos del rodaje, otros vídeos que no son este y varias noticias de las que la mayoría de webs no se han hecho eco.
No se si el blog es tuyo, pero se ha retirado de la lista de blogs porque han retirado en enlace a la web :(
Estamos con el rediseño y hay que cambiar algunas cosas. ¿Serviría en una página a parte? Es decir, tener todos los afiliados en un post. Como los enlaces de abajo. Es que en la barra lateral hay que hacer limpieza y no quiero que el blog cargue lento.
Saludos
Es un enlace de texto, eso no te va a relentizar nada, puedes incluso situarlo en el pie o donde quieras ;)
Reportar Citar
1366
lostie dixon
#7
Maziu Maconagiu, el mayordomo Alfred, Jessica Chastain, Catwoman, el Trinity de Dexter, uno de Juegos del Hambre, el Eddie Brock de Spiderman 3, un dothraki de Juego de Tronos y el primo de Ben Affleck.
Triunfa en su mediocridad haciendo inteligentes a los ignorantes, haciendoles creer que ven un poliedro de nueve lados de ángulos obtusos cuando en realidad solo les muestra un rectángulo hecho con el paint . Eso es Nolan y todo lo que hay detras de el.
En el set de rodaje de Interstellar, de Nolan
#0
El nuevo trabajo de Christopher Nolan, Interstellar, prosigue su rodaje en Canadá, tal y como se puede apreciar en este breve video grabado por alguno de los viandantes de la ciudad donde está trasladado el set. En el podemos ver a Nolan junto a alguno de los protagonistas de la película.
En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX. Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra. Gracias a Millennium por el aviso.
Leer noticia completa