Foro de debates



El remake de Apocalipsis cambia de director
#0

Ben Affleck abandona el puesto de director del remake de Apocalipsis de Stephen King tras su fichaje como Batman, algo que lo hace incompatible para el puesto por problemas de agenda. El estudio ha movido ficha rápidamente y ha anunciado a Scott Cooper para el puesto.

La novela de King cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear. Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

cambiará de opinión cuando tengan las firmas para que no haga el papel de barman.

Reportar Citar


      324

universogame
#2

Me parece bien, que se centre ahora en batman.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues espero que el remplazo haga un buen trabajo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

kaneken dijo:
cambiará de opinión cuando tengan las firmas para que no haga el papel de barman.


jaja

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#5

Que mal por dejarlo con lo buen director que es y que recontra mal que lo deje para ser batman

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#6

Le veo más como Stu Redman que como Bruce Wayne.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

DENADA!! ;)

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Un pena. Afleck hubiese hecho un buen trabajo.

Reportar Citar


      2839

Anonimo x
#9

batman, batman, batman.

Genial por esa decision, la mas correcta de todas.

Reportar Citar


      21

Salazar
#10

Me gusto el trabajo de Ben en ARGO, pero no de Ben en DAREDEVIL.

Espero que siga dirigiendo y no actuando.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

a mi la verdad me parece un total desperdicio, ya que a Affleck le queda mejor el papel de Stu Redman que el de Bruce Wayne/Batman

Reportar Citar