Foro de debates



El equipo de rodaje de Transformers 4
#0

Michael Bay ha publicado la siguiente instantánea, donde le vemos con parte del equipo técnico y artístico del rodaje de Transformers 4, entre ellos su principal estrella: Mark Wahlberg. Su llegada a las pantallas de cine será finalmente el 8 de Agosto del 2014.

Entre las novedades de la franquicia está la presencia de los Dinobots, según confirma la gente de Comingsoon...


Leer noticia completa

      428

Danniel Zann
#1

No!!!!!! no !!!!! A los Dinobots no!!! porque!!!!!!!! ahora los van a desgraciar también a ellos !!!!!!!

Michael bay: PORNIFICALO !!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

espero que esto no sea una bazofia

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

ojala sea buena

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#4

porfa no pongan a los dinobots!!!! esos si eran buenos!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#5

Me encanta la anterior saga de Transformers y soy fan numero 1. Pero este reboot me huele mas mal. Primero, por que el protagonista es Mark Wakhberg y luego, por que meten a dinobots, que esto que lo otro. Lo veo muy mal hecho y organizado. Espero que me equivoque.

Reportar Citar