Foro de debates



Desvelado el título para Piratas del Caribe 5
#0

Disney ha revelado el título de la quinta entrega de Piratas del Caribe, su multimillonaria franquicia que volverá a estar protagonizada por Johnny Depp como Jack Sparrow, con dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales (algo así como Los hombres muertos no cuentan cuentos) es el título elegido para seguir rumbo a toda vela por las taquillas de todo el mundo donde ya suma mas de 3.700M$ con sus 4 entregas. Gracias a Cinefilolisto por el aviso.


Leer noticia completa

     

Exciter
#1

Mientras no trabaje ¨La sosaina¨ de Penélope Cruz.

Reportar Citar


      143

Ulises S. Grant II
#2

Pues tengo entendido que (Penélope Cruz) iba a tener mas protagonismo en esta nueva trilogía.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

La única que me gusta de todas es La Maldición de la Perla Negra, las otras me sobran.

Reportar Citar


      28

Screamzale
#4

Exciter dijo:
Mientras no trabaje ¨La sosaina¨ de Penélope Cruz.


Tienes razón. Sinceramente creo que Penélope no pinta nada de nada en este tipo de películas.

Reportar Citar


      251

jamrios
#5

al final se les ira de las manos, no recaudaran una mierda, estaremos un tiempo sin jack y al final acabaran haciendo un reboot ;)

Reportar Citar


      251

jamrios
#6

al final se les ira de las manos, no recaudaran una mierda, estaremos un tiempo sin jack y al final acabaran haciendo un reboot ;)

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#7

La espero con muchas ganas.

ESO SI, espero que vuelva a salir Orlando y Keira y que se olviden de penelope, que lo único que hizo fue bajar el listón de esta gran saga.

Reportar Citar


      763

Tu vieja
#8

Che, todos la bardean a la pobre y si de alguien es la culpa es del guionista que no manejo bien al personaje. Tenía potencial. Yo la veo bien perfildad para seguir siempre y cuando se hagan las cosas bien. Escuche que los directores son muy buenos, así que les tengo más que a Rob Marshall

Reportar Citar


      66

AdriVerona
#9

Screamzale dijo:
Exciter dijo:
Mientras no trabaje ¨La sosaina¨ de Penélope Cruz.


Tienes razón. Sinceramente creo que Penélope no pinta nada de nada en este tipo de películas.


Chupando, chupando, triunfé actuando

Reportar Citar


      66

samuelchoco
#10

que buena pelicula tiene que ser esta xk yo ya la e bisto todas las sagas de pirtas de carie tan chulisimas aver si esta quinta saga nueva espero que se de chula como las otras un cordia saludo desde españa

Reportar Citar


      179

Ballbreaker
#11

Muerte a Johny Deep yaaaaa

Reportar Citar


      83

Bob gray
#12

Ballbreaker dijo:
Muerte a Johny Deep yaaaaa


Últimamente estoy pensando lo mismo!!!

Reportar Citar


      83

tete666
#13

Esta saga se tenia ke aber acabado en la tercera peli.la 4 fue un truñaco como una catedral y encima con el toke ¨Cruz¨,penelope ¨actuando¨.su ermana doblandola enlas escenas de
Accion y el ermano tocando una cancion para la peli...simplemente mortal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

no tengo mucho interés en esto por ahora

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Me gusta solo la primera y la segunda pero no mucho esta ultima, lo demas sobra y ni las vi en el cine, y esta menos, fueron bajando la calidad mucho, y con la del llanero solitario ya no la pego, espero que esta sea la ultima

Reportar Citar


      4

danteamadeus
#16

Me sumo a la petición de que vuelvan Orlando y Keira. La cuarta parte me pareció bastante floja y decepcionante.

Reportar Citar


      260

carrieto
#17

Suena interesante

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#18

Espero que no defraude como la cuarta

Reportar Citar


      61

XDneitor
#19

El titulo no me agrda mucho,inferior a las tres primeras pero mejor que el titulo de la cuarta.

Por cierto¿alguien sabe si penelope estara en la pelicula? porque no me gusto nada su su papel,como que no concuerda con mi aprobacion.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#20

espero que sea mejor que la ultima

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#21

A mi todas me gustaron, incluso la 4, aunque concuerdo que baja la calidad, espero con ganas esta quinta

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#22

Bob gray dijo:
Ballbreaker dijo:
Muerte a Johny Deep yaaaaa


Últimamente estoy pensando lo mismo!!!


¿que no se iba a suicidar por el fracaso del lone ranger?

Reportar Citar


      889

Ghos
#23

que bien jejejejjejejej

Reportar Citar


      37

wolfman2000
#24

Esta bien pero me gustaria q volvieran orlando blom y keira knightley

Reportar Citar


      37

wolfman2000
#25

Esta bien pero me gustaria q volvieran orlando blom y keira knightley

Reportar Citar


      36

Gara Bato
#26

Y hace unas semanas Johnny Depp decia que tal vez ya deberia dejar de actuar.

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

AdriVerona dijo:
Screamzale dijo:
Exciter dijo:
Mientras no trabaje ¨La sosaina¨ de Penélope Cruz.


Tienes razón. Sinceramente creo que Penélope no pinta nada de nada en este tipo de películas.


Chupando, chupando, triunfé actuando


Jajajajja, exactamente. Que por nada del mundo vuelva a salir, estropeo enormemente la cuarta de Piratas del Caribe.

Reportar Citar


      2839

David B.
#28

Me gusta el titulo, los directores no son muy conocidos, espero que lo hagan bien. Si hacen algo como Piratas del Caribe 4 que terminen con la saga YA.

Reportar Citar


      3192

soyK
#29

Vale, con ese titulo en españa quizá se le llame ...a ver...piratas del caribe: el regreso de barbosa o los hombres muertos a secas.

De todas formas volver a poner hombre y muerto, como en la segunda entrega...no sé

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

el_bulbo dijo:
Bob gray dijo:
Ballbreaker dijo:
Muerte a Johny Deep yaaaaa


Últimamente estoy pensando lo mismo!!!


¿que no se iba a suicidar por el fracaso del lone ranger?


No, es más seguro si nosotros nos lo echamos, jejejejeje.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

Los muertos no cuentan cuentos pero sí generan mucho dinero en franquicias.

Reportar Citar