Foro de debates



Cartel Mondo de Bienvenidos al Fin del Mundo
#0

No os perdáis el cartel Mondo de Bienvenidos al Fin del Mundo, en el que podemos volver a ver juntos a Simon Pegg y Nick Frost en lo que se anuncia como la comedia apocalíptica del año. ¿Estará a la altura de Shaun of the Dead?

Dirigida por Edgar Wright, tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      291

MorsOfLentium
#1

Me da curiosidad verla, siempre me hace reir el dueto de Simon Pegg y Nick Frost. El poster esta genial

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

¡Cómo mola!¡Qué colorido!

Reportar Citar


      13311

Anonimo x
#3

ya no se hacen casi carteles asi, una pena. Me encanta mas el artístico que las fotos reales y retocadas.

Tengo uno de los goounies que es la leche en artístico.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

ja esta bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

buen poster

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Me encanta.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

Para mi va a ser mejor que Shaun of the dead pero nose si mejor que Hot Fuzz igual me encanto, con el trailer se me pone la piel de gallina

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Esta gente sí que se curran los pósters.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#10

muy buen poster

Reportar Citar