Foro de debates



Nueva imagen promocional de En Llamas
#0

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson protagonizan esta nueva imagen promocional de la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, dirigida por Francis Lawrence que recoge el testigo dejado por Gary Ross. Su estreno será el 22 de Noviembre.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender...


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

No dice nada de nada la foto

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

Tipico poster generico, ya lo vimos, pero parece que estara mejor que la anterior que me parecio buena hasta ahi

Reportar Citar


      8

Sinsajo
#3

Ese no es Liam Hemsworth, es Josh Hutcherson.

Reportar Citar


      2839

David B.
#4

El que aparece en el póster no es Liam Hemsworth sino Josh Hutcherson...

El póster me gusta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

nada mal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

igual que la demas pero buena

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#7

Como me gusta Jennifer Lawrence!! Respecto a la película, espero no sea tan ¨teenager¨ como lo fue la primera

Reportar Citar


      7

buddy kosachenko
#8

Katnnis estará mas desarrollada y mas hermosa y es de mi signo leo
Leona

Reportar Citar


      901

joseone
#9

lawrence esta muy buena que quereis que os diga

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Jaja es una crack.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Oh yeah Jennifer! Give it to me baby!

Reportar Citar