No se parece en lo mas minimo a la bruja escarlata, mas tiene apariencia de la caperucita roja porque esta flaquita hechando a anorexia, hasta tiene un parecido mas fiel al personaje este cosplay http://1.bp.blogspot.com/-q0YhGeWPToI/UF4hjFqUrXI/AAAAAAAAAHg/Ye_lXXMjYuU/s1600/scar3.jpg
Reportar Citar
¿Será Elizabeth Olsen la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2?
#0
Nueva ronda de rumores sobre la secuela de Los Vengadores, subtitulada Age of Ultron. Esta vez es la actriz Elizabeth Olsen la que parece que podría interpretar a la Bruja Escarlata, una de las nuevas incorporaciones al extenso reparto de superhéroes marvelitas. Otro nombre que sonó con fuerza para el papel es el de Saoirse Ronan.
El rodaje de la película está previsto para el próximo mes de enero con vista a estrenar en Abril de 2015.
Leer noticia completa