Foro de debates



Póster para The Zero Theorem, de Terry Gilliam
#0

Terry Gilliam dirige a Christoph Waltz, Mélanie Thierry, David Thewlis y Lucas Hedges en The Zero Theorem, film de ciencia ficción que cuenta como Oohen Let, un excéntrico genio de los ordenadore, vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección".

Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.


Leer noticia completa

      1029

Legionari
#1

Me interesa.

Me recuerda a Paranoia 2.0

Reportar Citar


      6967

Kronos
#2

¿Alguien me puede traducir el argumento al idioma terráqueo?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Que ganas tengo de ver esta peli, llevo un tiempo buscando el trailer que se filtró, pero jamás lo encontré.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

El poster me gusto pero la historia marea un poco y no le encuentro nada como para verla

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

a mi estas fumadas me gustan.pero es para verlas varias veces.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#6

Se parece mucho al argumento de ¨Pi, fe en el caos¨ de Darren.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#7

Vaya pinta tiene esto!, se ve alucinante

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#8

Cuanto tiempo son saber nada de este hombre...el amigo Terry Gilliam.

Es un tipo especial y puede salir cualquier cosa...desde algo sublime hasta algo inentendible.

Hay que echar un vistazo a su filmografía porque es muy especial y hacer un esfuerzo para entender su estilo...el surrealismo está siempre muy presente en sus películas.

A mi particularmente me encantó de él ¨12 Monos¨, para mi una de las mejores obras de ciencia ficción del cine contemporáneo....

La Bestia del Reino, Brazil o Tideland....son obras que muestran bastante bien su concepción sobre el cine...

Fantasía, ficción y mucho surrealismo ....

Es un tipo peculiar...pero con mucho talento

Reportar Citar


      566

ExFox12
#9

Que interesante. Me alegra ver que Terry Gilliam vuelve a la ciencia ficción.

Reportar Citar


      566

ExFox12
#10

A mi me encanta Brazil, más incluso que 12 monos. Y tengo Tideland pendiente.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

Se ve interesante y curioso. Habrá que darle una oportunidad.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Interesante encima terry Gilliam y Christoph waltz como protagonista, esto no puede fallar!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

el argumento es raro pero interesante, la vere

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#14

Terry gilliam es un director que siempre saca proyectos interesantes y originales, asi que esta no me la pierdo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Buff, la trama suena a rayada típica de Gilliam, lo que no quiere decir que sea mala, sólo incomprensible (al menos la primera vez).

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#17

se ve bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Un póster extraño pero interesante.

Reportar Citar