Foro de debates



Primer spot de Insidious 2: La maldición familiar
#0

Acaba de ver la luz el primer spot televisivo de la secuela de Insidious, dirigida por James Wan y producida por Oren Peli, que llegará el 25 de Octubre a nuestras pantallas, casi un mes y medio más tarde que en Estados Unidos.

La familia Lambert trata de descubrir el secreto de la infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectado con el mundo espiritual. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve genial

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#2

mas de los mismo. me tienen cansado con estos temas tipicos de hace 5 años atras. que llegue alguien a renovar el cine del terror por favor

Reportar Citar


      19347

anonimo.46291
#3

-anonimo- dijo:
mas de los mismo. me tienen cansado con estos temas tipicos de hace 5 años atras. que llegue alguien a renovar el cine del terror por favor


no se porque la gente se queja de que siempre es lo mismo en el terror la verdad es que ya no hay ideas para este genero o que ideas propondrias tu?? no hay nada que pensar nuevo y no se puede dejar morir el genero de terror

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#4

anonimo.46291 dijo:
-anonimo- dijo:
mas de los mismo. me tienen cansado con estos temas tipicos de hace 5 años atras. que llegue alguien a renovar el cine del terror por favor


no se porque la gente se queja de que siempre es lo mismo en el terror la verdad es que ya no hay ideas para este genero o que ideas propondrias tu?? no hay nada que pensar nuevo y no se puede dejar morir el genero de terror


y podrian resucitar viejas ideas. no idead de hace dos años o dos meses atras. si en los 80 hay distintos temas para todos los gustos, tenes la tipica del loquito asesino de mujeres o el espiritu que se le mete a uno o fantasmas ¨sin mencionar que la decada del ochenta fue la decada que vio nacer grandes peliculas de terror¨ si hacen las mismas peliculas d ela misma tematica siempre mas vale que la gente dira que el terror esta acabado

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

-anonimo- dijo:
anonimo.46291 dijo:
-anonimo- dijo:
mas de los mismo. me tienen cansado con estos temas tipicos de hace 5 años atras. que llegue alguien a renovar el cine del terror por favor


no se porque la gente se queja de que siempre es lo mismo en el terror la verdad es que ya no hay ideas para este genero o que ideas propondrias tu?? no hay nada que pensar nuevo y no se puede dejar morir el genero de terror


y podrian resucitar viejas ideas. no idead de hace dos años o dos meses atras. si en los 80 hay distintos temas para todos los gustos, tenes la tipica del loquito asesino de mujeres o el espiritu que se le mete a uno o fantasmas ¨sin mencionar que la decada del ochenta fue la decada que vio nacer grandes peliculas de terror¨ si hacen las mismas peliculas d ela misma tematica siempre mas vale que la gente dira que el terror esta acabado


y me olvide... y si no hay ideas .mejor nos pegamos un tiro todos y no miramos mas cine o no hacemos mas cine y chau gracias a que cada tanto sale algo con algo original pequeño pero original al fin

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

Ya no tienen ideas, ultimamente todo es un remake de Poltergeist ¿propuestas? mm

Y si tuviera una quien me esta pagando ?

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#7

PajaMental dijo:
Ya no tienen ideas, ultimamente todo es un remake de Poltergeist ¿propuestas? mm

Y si tuviera una quien me esta pagando ?


por dios. alguien que piensa igual que yo- gracias dios

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Voy a ver pronto la de Insidious, a ver si es para tanto...

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

Joder James Wan hasta en la sopa.

Reportar Citar


      1056

Dreammaster
#10

Alguien mas se dio cuenta del cartel de PG-13 al final del trailer? eso no me gusta nada...

Reportar Citar


      1056

House3
#11

JAMES WAN la salvación del cine de terror actual...

Reportar Citar


      1056

Nancy Allen
#12

A mí actualmente me interesan las pelis de James Wan y las de REC.

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

House3 dijo:
JAMES WAN la salvación del cine de terror actual...


Cierto. Y ahora, el muy retra.... se pasa al género de acción con ¨Fast & Furious 7¨...

Larga vida a WAN!!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Tiene buena pinta. Pero a mi la historia de Insidious nunca me ha llegado a gustar demasiado, y creo que con esta segunda parte va a ser lo mismo, de la misma calidad que la primera. Ni nada mejor ni peor.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Prefiero no ver el spot,ya con el tráiler ya vi mucho

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

paso

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#17

Hoy en la actualidad James wan es... el mejor director del cine de terror pece al que le pece.

Reportar Citar