Foro de debates



Nuevo clip para la post-apocalíptica The Colony
#0

Dreadcentral ha publicado un nuevo clip de The Colony, filme post-apocalíptico dirigido por Jeff Renfroe, que pese a su bajo presupuesto cuenta en su reparto con Kevin Zegers, Bill Paxton y Laurence Fishburne. La película se estrena en el mercado doméstico norteamericano el 22 de Agosto y tendrá un estreno limitado en cines el 20 de Septiembre.

Después de una futura era glacial, los pocos supervivientes que subsisten bajo tierra, deben de luchar por mantenerse con vida, cuando la sociedad que han construido empieza a degenerar hacia el canibalismo.


Leer noticia completa

      410

zamenhof
#1

Aunque abusa enormemente de los efectos especiales acaba quedando un film correcto. Creo que puede convencer a los fans.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

Es algo ridícula la peli y el final casi no me gustó nada. Es pasable, pero ahí se queda.

Reportar Citar


      2565

ABC
#3

Peli para ver en casa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Esta peli me llama. No he podido ver el clip entero, por si acaso.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      5055

richardecuador
#7

me gusto ,sin ser lo mas grande del mundo me entretuvo sencillamente entretenida.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#8

exelente me gusto mucho, para pasar un buen rato.

Reportar Citar