Foro de debates



Simon Barrett habla de una posible secuela de Tú Eres el Siguiente
#0

El guionista de Tú Eres el Siguiente, Simon Barrett, ha hablado en una reciente entrevista con Dreadcentral sobre la posibilidad de una secuela de film dirigido por Adam Wingard, que llegará a nuestras carteleras el 6 de Septiembre:

Hicimos V/H/S/2 así que sí, no nos oponemos necesariamente a hacer secuelas, salvo que no haya nada nuevo que contar. Eso es cuando sabes que está haciendo una secuela por razones equivocadas. Creo que Adam y yo probablemente haremos una película de otro género antes de que valoremos hacer otro Tu Eres el Siguiente. Las cosas difíciles con secuelas es no ser demasiado indulgente como narradores, a veces puede ser muy peligroso si uno se queda con sus propios recursos o si tratas de complacer a su público.

Dicho todo esto, tenemos una idea muy fresca para una secuela que continuaría la historia de la primera. Debido a la forma en que la estructuramos, tenemos una gran cantidad de retos, pero no podemos hacer otra simplemente porque queramos, tiene que haber una razón, y esa razón se tiene que sentir como al hacer la original.


Leer noticia completa

      256

John Kramer
#1

Aún no se ha estrenado y ya hablan de secuela. NOS ESTÁN TOMANDO EN PELO Y YO YA ESTOY HARTO.

El cine comercial se ha convertido en una serie de la que cada 2 años estrenan capítulo. No tengo interés en seguir esta estafa. Que no cuenten con mi entrada para ver una película comercial nunca más.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

La verdad que si, ni siquiera salio y ya hablan de secuela, vamos paso a paso, que pretenciosos

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#3

Osea, si, estoy interesado en esta película... Pero con suerte ah salido la primera y ya estan hablando de una secuela? pff.. me estoy decepcionando un poco..

Reportar Citar


      81

ExFox12
#4

El titular es un engañabobos, si además os leyerais la noticia entera os habríais dado cuenta de que, en estos momentos, no manejan la posibilidad de una secuela. Tienen una idea pero no quieren continuar por continuar y lo que harán serán otros proyectos antes de valorar si la historia de esa película se puede continuar o no.

Hay que leer más allá de las letras grandes...

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#5

Habría que ver primero la crítica, la respuesta y aceptabilidad del público en general... para que el director y guionista decidan en rodar una segunda parte!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bueno ha ver la primera para luego pensar en una secuela

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Razón para hacer una secuela:€€€€€€€€;otra:$$$$$$$$$$. Nuff said.

Reportar Citar


      3

tharkun
#8

Si nos indagais un poco, os dareis cuenta de que la película es del 2011. No es tan descabellado que estén tratando el tema, más cuando no dan nada por hecho.

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

Es cierto, estos dicen que tienen una idea para hacer otra, pero quieren plantearse la idea enserio para ver si es viable, lo cual eta bien si lo dicen enserio, ademas no se la plantean hacer ya mismo..

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien

Reportar Citar


      5055

Punkboy666
#11

No entiendo por que hay tanto furor por esta pelicula, a mi me parece mas de lo mismo, puedo nombrar 10 peliculas iguales aunque no la haya visto todavia, pero el argumento y el trailer ya me dicen todo......

Reportar Citar


      5055

Punkboy666
#12

No entiendo por que hay tanto furor por esta pelicula, a mi me parece mas de lo mismo, puedo nombrar 10 peliculas iguales aunque no la haya visto todavia, pero el argumento y el trailer ya me dicen todo......

Reportar Citar