Foro de debates



Trailer para Noche de Miedo 2 (Remake)
#0

Tras filtrarse hace unos días con mala calidad, ya podéis ver el trailer de Noche de Miedo 2, secuela del remake de Craig Gillespie de hace un par de años que esta vez tendrá como destino el mercado domestico. Su estreno en Estados Unidos será el 1 de Octubre.

Charlie, un joven estudiante de instituto, pronto descubre que su joven y atractiva profesora, Gerri (Murray) es una vampiresa. Pero nadie lo cree. Es más, su amigo friki, Evil Ead, lo encuentra muy divertido y le sirve para alimentar su obsesión por los chupasangres.

Pero cuando Gerri transforme a Ed, la única oportunidad de Charlie es buscar la ayuda del mítico Peter Vincent, que se encuentra en Rumanía filmando su show 'Noche de miedo', antes de que la nosferatu ataque a su novia, Amy.


Leer noticia completa

      774

david6666
#1

Que malisima pinta tiene, como se nota que va directa a dvd.

Reportar Citar


      2565

ABC
#2

david6666 dijo:
Que malisima pinta tiene, como se nota que va directa a dvd.


Ya te digo ajjajajaj menuda bazofia pinta esto

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#3

Huele a bodrio xD

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#4

Otra comedia accidental

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#5

No va salir nada bueno de esto...

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Lo que ya había dicho, si al primera fue mala, esta peor. Y al final si, tiene una pinta de bazofia que no se la quita ni Dios.

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#7

Lo único que salvaba al remake era la presencia del gran David Tennant. A esta lo único que podría salvarla sería la presencia de Jaime Murray, que es buena actriz. Pero supongo que pasará como con su predecesora, será una auténtica mierda.

Reportar Citar


      2765

-anonimo-
#8

REMAKE DE UN REMAKE

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Tiene mala pinta, pero la prota vampira no se ve del todo mal jaja

Reportar Citar


      2

driante
#10

-La vampira se llama Gerry Drandich... de nuevo!!..donde quedo la invencion.
-Un vampiro parando un coche como superman...para que las estacas?...
-Cambia en algo las historia de la original?, esto no es una segunda parte.
Que decepcion!!
La seguda parte de la original de 1985, fue aceptable y decente, una segunda parte no es sinomimo de basura. Para esto... mejor no hacer nada...y mira que la saga me encanta y la temantica aun mas.

Reportar Citar


      67

MrNyanmatt
#11

No he visto la primera peli no he oido si es buena o mala la primera pero de esta en el trailer solo he visto tetas, chicas y sangre y el resultado es que la peli sera una bazofia...

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#12

asco de remakes

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Huele a mierda, no me la veo ni en pedo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

por lo menos la primera estaba entretenida y tenia calidad, esto ya es un subproducto innecesario

Reportar Citar


      266

glalk
#15

una mas del monton, innecesaria (como leia arriba) con nada nuevo......

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

malo

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#17

-anonimo- dijo:
REMAKE DE UN REMAKE


Mis pesadillas se hacen realidad...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

sé qu eme vais a echar pestes...pero creo que soy el único que le ha medio gustado.
yo no vi la segunda parte de la original,ni tampoco me la vi porque muchos amigos me dijeron que era peor qu ela primera.y la primera (remake), me pareció un episodio largo de padre de familia.no digo que esta segunda parte sea mejor,ni mucho menos.pero tiene algo...no se.serán las vampiras supongo...

Reportar Citar


      225

S.L.B
#19

-anonimo- dijo:
REMAKE DE UN REMAKE


En efecto.

Reportar Citar