No, no, no. Si estos dos no están con Marvel, no vale la pena mezclarlos. Más encima con la cantidad de incongruencias en la saga de los X-Men seguro les explota la cabeza al hacer el guión de esto. Ni en los cómics se mezclan mucho que digamos.
Lo mejor que puede hacer la Fox es:
-Devolverle los derechos a Marvel
Fox tratara de hacerle la fallida competencia a Marvel, devuelvanles los putos derechos a Marvel, que harán con los 4F? matar a Mr. Fantástico y poner de líder a la Antorcha Humana?
Dije fallida competencia porque Marvel tiene mas personajes y mas equipos, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Los Inhumanos, Los Defenders y muchos mas...
Al final Josh Trank se va a estancar. Hizo una muy buena película con ¨Chronicle¨ pero seguro que con esto ni nos sorprende tanto ni nos deja un buen sabor de boca. A casi nadie ya le llama la atención los 4 fantásticos, que los dejen en paz y que Trank haga un mejor film a la altura de Chronicle.
Reportar Citar
El universo X-Men en el reboot de Los 4 Fantasticos
#0
Mark Millar, guionista del cómic de Los 4 Fantásticos, ha desvelado a la gente de SFX que el reboot estará ubicada en el mismo universo narrativo de las dos últimas películas de los X-Men, por lo que deberíamos esperar el cameo o incluso presencia relevante de algún famoso mutante...
Josh Trank será el encargado de dirigirla, que además contará con el propio Millar como asesor. Su estreno se espera para 2015. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa