Jaume Balagueró nos presenta el set de rodaje de [Rec] 4: Apocalipsis, el broche final a la franquicia de terror más internacional del cine español, que llegará a nuestras carteleras en Octubre de 2014.
La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...
Pinta muy bien esta peli, ademas solo la rodará Balagueró y eso es bueno porque la tercera parte de Plaza dejó mucho que desear a mucha gente. Esta cinta me da la impresión que no usará tanto el recurso de la cámara casera sino que será un rodaje normal.
Balaguero hizo la primera y la segunda....ninguna me decepciono, me gustaron mucho. En la tercera se cambio de director y por eso bajo el rendimiento de esta saga. Ahora lo tenemos de vuelta para sorprendernos.
Soy mexicano, y me gusta mucho esta saga, no he visto la 3 por los comentarios que dicen de ella, espero mucho esta película lástima que hay que esperar hasta el próximo año, y sigo esperando el trailer
Arriba Balaguero!!!
Video rodaje de [Rec] 4: Apocalipsis
#0
Jaume Balagueró nos presenta el set de rodaje de [Rec] 4: Apocalipsis, el broche final a la franquicia de terror más internacional del cine español, que llegará a nuestras carteleras en Octubre de 2014.
La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...
Leer noticia completa