Foro de debates



Video rodaje de [Rec] 4: Apocalipsis
#0

Jaume Balagueró nos presenta el set de rodaje de [Rec] 4: Apocalipsis, el broche final a la franquicia de terror más internacional del cine español, que llegará a nuestras carteleras en Octubre de 2014.

La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

hay fe en balaguero

esperemos que no la cague como su compi

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

mola bastante, la quiero ver

Reportar Citar


      26

cavaliers
#3

pinta bien, creo que se va parecer bastante a la primera pero rodada en camara normal no a mano

Reportar Citar


      190

petothebest
#4

Pinta muy bien esta peli, ademas solo la rodará Balagueró y eso es bueno porque la tercera parte de Plaza dejó mucho que desear a mucha gente. Esta cinta me da la impresión que no usará tanto el recurso de la cámara casera sino que será un rodaje normal.

Reportar Citar


      190

Lasly
#5

La película más vista en octubre del 2014 en los cines será... REC 4 :D

Reportar Citar


      447

hicks
#6

Sin duda, la película de terror más esperada para el año que viene (en España).

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Esperando un trailer.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

darkness0191 dijo:
Esperando un trailer.


yo tambien

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

confiamos en ti Balagueró

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#10

Balaguero hizo la primera y la segunda....ninguna me decepciono, me gustaron mucho. En la tercera se cambio de director y por eso bajo el rendimiento de esta saga. Ahora lo tenemos de vuelta para sorprendernos.

Estoy casi seguro que no va a decepcionar.

Reportar Citar


      291

Roo
#11

Soy mexicano, y me gusta mucho esta saga, no he visto la 3 por los comentarios que dicen de ella, espero mucho esta película lástima que hay que esperar hasta el próximo año, y sigo esperando el trailer
Arriba Balaguero!!!

Reportar Citar


      291

nolan rules
#12

Rec 1 exelente.rec 2 cumple pero rec 3 es la peor mierda q vi en mi vida espero q la 4 vuelva por su buen camino.

Reportar Citar