Foro de debates



Carrie y Curse of Chucky en la portada de Fangoria
#0

El próximo número de la revista Fangoria, dedica su portada a Carrie y a Curse of Chucky, dos clásicos del género de terror que vuelven uno en forma de remake y otro en secuela. Sus destinos son diferentes (al menos en España) pues el Carrie volverá a mover objetos en las salas de cine, mientras que Chucky llegará directamente al mercado del DVD.

Os recordamos que estamos recogiendo firmas para que pueda verse en cines, y próximamente os daremos noticias sobre como va nuestra particular cruzada... ¿lo lograremos? ¡A firmar!


Leer noticia completa

      6912

superfreddy
#1

yo creo que chucky va a estar mejor que la de carrie

Reportar Citar


      2565

abc
#2

superfreddy dijo:
yo creo que chucky va a estar mejor que la de carrie


opino lo mismo, y la pena es que una va al cine y la otra no

fuerza abandomoviez!! ojalá lo consigáis

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

superfreddy dijo:
yo creo que chucky va a estar mejor que la de carrie


No creo la verdad. Pero bueno, nunca se sabe...

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#4

chucky puede ser aire fresco ochentero a la saga, mientras que carrie se ve calcada a la original

me quedo con chucky en cines, sin duda

Reportar Citar


      2839

AndrewMaison
#5

Las peliculas de chucky ya no asustan a nadie y todos la tomaran como una broma debido a sus anteriores secuelas, me quedo con Carrie

Reportar Citar


      43

FedeXXX
#6

AndrewMaison dijo:
Las peliculas de chucky ya no asustan a nadie y todos la tomaran como una broma debido a sus anteriores secuelas, me quedo con Carrie


Opino igual. Quizá esta nueva entrega de Chucky supere a las últimas, pero debido a los últimos desastres prefiero a Carrie... Es más, espero con bastante ganas la nueva versión de Carrie!

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#7

Hmm...me quedo con Carrie es uno de mis personajes favoritos.

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

Después del remake Evil Dead no espero mucho de Carrie, la original me resultó aburrida y un pastel, esta no será menos. Puede que la supere como pasó con Evil Dead pero en mediocridad.
Sin duda me quedo con el nefasto nuevo Chucky.

Reportar Citar


      986

Roo
#9

No creo q asuste mucho chuky así q me quedo con carrie

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Con Chucky se llevarán un sorpresa...

Reportar Citar


      983

rachodark
#11

-anonimo- dijo:
chucky puede ser aire fresco ochentero a la saga, mientras que carrie se ve calcada a la original

me quedo con chucky en cines, sin duda


Carrie se ve calcada a la original??? y acaso no debe ser asi? Esta nueva version la espero mucho mas que la de chucky porque promete ser mas fiel al libro integrandole cosas que le falto a la original

Reportar Citar


      983

rachodark
#12

ConSon dijo:
Después del remake Evil Dead no espero mucho de Carrie, la original me resultó aburrida y un pastel, esta no será menos. Puede que la supere como pasó con Evil Dead pero en mediocridad.
Sin duda me quedo con el nefasto nuevo Chucky.


Ahh mirá, hablando sin ni siquiera haberla visto ¬¬

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#13

superfreddy dijo:
yo creo que chucky va a estar mejor que la de carrie


?? Osea sí, tenemos fe en que Curse Of Chucky no estara tan mal, pero yo creo que Carrie estara mejor :/

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#14

Puede ser que chucky no esta siendo muy tomado en cuenta en lo del terror en sus ultimas 2 entregas, y creo que con esta nueva entrega la gente se puede olvidar un poco de las dos anteriores, pero esas van a seguir ahí. Me quedo con Carrie, le tengo esperanzas de que sera buena.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#15

Me encanto la imagen de carrie, vamos a ver

Reportar Citar


      960

-anonimo-
#16

La de Chucky va a ser una caca..ya lo veréis...esta teniendo mucho marketing etc, pero no creo que este a la altura...ojala me equivoque..XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

seguro las dos estarán brutales

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#18

Me voy por Carrie... ya la saga de Chucky esta muy cansona... y repetitiva!!

Reportar Citar


      34

scream4ever
#19

Ganas.. tengo ganas de ver las 2! Principalmente la de Carrie! Ya que la original se salto algunas cosas. Y de chucky tengo ganas de verla por si mencionan algo de las 2 anteriores! A ver como se las han apañado!

Reportar Citar


      340

vidametal
#20

Ayer vi un trailer de Carrie en el cine y para mi, esta va a ser mejor que las anteriores, no sé como es el libro, pero en esta nueva versión Carrie me parece que es más conciente de su don y lo usa mucho más a voluntad, eso me gusta.

La nueva entrega de Chucky me hace ilusión luego de ver el trailer, ojala mantenga la escencia de las primeras.

Reportar Citar


      340

-anonimo-
#21

FedeXXX dijo:
AndrewMaison dijo:
Las peliculas de chucky ya no asustan a nadie y todos la tomaran como una broma debido a sus anteriores secuelas, me quedo con Carrie


Opino igual. Quizá esta nueva entrega de Chucky supere a las últimas, pero debido a los últimos desastres prefiero a Carrie... Es más, espero con bastante ganas la nueva versión de Carrie!


No se para que tanto insisten en ese ¨chucky¨ si parece mas una muñeca aburrida con cara de asesino que da risa. fuera chucky y arriba la nueva Carrie! Espero con ganas que gane ella antes de esa versión de pacotilla de chucky

Reportar Citar


      340

gelatina man ama a Carr
#22

lo ideal seria que ni remake secuela. pero bueno amo al personaje de carrie dare dinero por verla me sentire estafado o me gustara no daria nada por ver chucky

Reportar Citar


      340

-anonimo-
#23

AndrewMaison dijo:
Las peliculas de chucky ya no asustan a nadie y todos la tomaran como una broma debido a sus anteriores secuelas, me quedo con Carrie


Pero es que antes sí asustaba a alguien? Yo no lo entiendo, de verdad a alguien le asustan las tres primeras peliculas de Chucky? Es un puto muñeco que está vivo. Y en la primera al menos al principio puedes dudar si realmente es el muñeco, o es Andy, y eso puede crear algo de tensión... pero es que en las otras ni eso. Además, que entre el humor negro, las palabrotas y todo eso, no puedes evitar que cada vez que Chucky abre la boca te dé risa en lugar de miedo.

Y ojo, me gustan las películas de Chucky. Pero miedo... no me ha dado ninguna. Ni cuando tenía 12 años.

Si esta película no asusta a nadie no va a ser por culpa de las dos últimas.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#24

Aquí todos hablamos sin haberlas visto.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#25

que mala pinta tiene la de Carrie, no superará la original, vaya remake innecesario, no me gusta nada, arriba chucky, tu molas mas ;)

Reportar Citar


      84

Near15
#26

yo la verdad prefiero a Chucky por que Carrie me da mala espina...

Reportar Citar


      40

didierocker
#27

dios mio cunado van a entender que todo remake es necesario no a todas las nuevas generaciones les gustan los clasicos de terror pero yo vi la original de carrie y es muy buena el remake de 2002 es pasable pero este nuevo remake se ve totalmente brutal, la de chucky se ve buena pero queda hasta ahi sin mas ni menos yo mejor digo que esperemos a que salgan las dos para criticar pero en si me quedo con la nueva carrie y ya dejen esas pendejadas de que ningún remake es necesario.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#28

Yo creo todo lo contrario, ambas van a decepcionar, sobretodo el remake descafeinado de Carrie.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#29

didierocker dijo:
dios mio cunado van a entender que todo remake es necesario no a todas las nuevas generaciones les gustan los clasicos de terror pero yo vi la original de carrie y es muy buena el remake de 2002 es pasable pero este nuevo remake se ve totalmente brutal, la de chucky se ve buena pero queda hasta ahi sin mas ni menos yo mejor digo que esperemos a que salgan las dos para criticar pero en si me quedo con la nueva carrie y ya dejen esas pendejadas de que ningún remake es necesario.


Si hay que esperar a que se estrene para criticarla no deberías decir que se ve brutal, te contradices a ti mismo.

Reportar Citar


      4570

fabricio 92
#30

CHUCKY es el mas buscado hasta ahora y carrie nada
ademas carrie es una pelicula mucho mas grande con mayor presupuesto, la secuela de chucky es mucho menor,es una comparacion injusta, pero aun asi chcky tiene ya criticas positivas, sera todo un logro.

Ambas son de las mas esperadas sin duda.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#31

linda

Reportar Citar


      5055

pipi pitufo
#32

-anonimo- dijo:
FedeXXX dijo:
AndrewMaison dijo:
Las peliculas de chucky ya no asustan a nadie y todos la tomaran como una broma debido a sus anteriores secuelas, me quedo con Carrie


Opino igual. Quizá esta nueva entrega de Chucky supere a las últimas, pero debido a los últimos desastres prefiero a Carrie... Es más, espero con bastante ganas la nueva versión de Carrie!


No se para que tanto insisten en ese ¨chucky¨ si parece mas una muñeca aburrida con cara de asesino que da risa. fuera chucky y arriba la nueva Carrie! Espero con ganas que gane ella antes de esa versión de pacotilla de chucky


NO OPINES SI NO HAS VISTO!!!

Reportar Citar


      5055

crorkzz linkbuilding
#33

2SVBDj I appreciate you sharing this article post.Thanks Again. Much obliged.

Reportar Citar