Me encanta Simon Pegg, es buen actor y parece simpaticon,,,,Creo que seria un buen ¨Ant-man¨, poco a poco va demostrando que como actor es polivolente si le da la cantidad de humor justo (como Robert Downey jr en iron man), podria ser un buen pilar para todo lo que queda en la saga del universo marvel,,,,, y como dice ¨anonimo¨ tiene que ser curioso ver a discutir a Robert Downey jr con simon pegg,,,,,,,,,,¿quien diria la ultima palabra?
Reportar Citar
¿Encarnará Simon Pegg a Ant-Man?
#0
El actor Simon Pegg, ha publicado en su cuenta de twitter una fotografía en la que aparece junto a un mural en la oficinas de Marvel señalando a Ant-Man. Todo podría tratarse de una broma, pero, teniendo en cuenta que es actor fetiche de Edgar Wright, el cual será el guionista y director del proyecto comiquero, podríamos estar ya ante el personaje marvelita en carne y hueso... Gracias a Kronos y Crank por el aviso.
Leer noticia completa