Foro de debates



Tortugas Ninja retrasa su estreno... otra vez
#0

Paramount Pictures mueve el estreno del reboot de las Tortugas Ninja del 6 e junio al 8 de agosto, un nuevo retraso que en principio se debe a estrategias de calendario. La película, dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, aun no cuenta con sinopsis oficial aunque es más que probable que cuente los orígenes de las jóvenes mutantes...


Leer noticia completa

      317

MaTii de Mdr
#1

Era de esperarse hasta que dijieran que se retrase.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

La verdad es que me la suda...

Reportar Citar


      288

dbine
#3

a ver.. que es michael bay, el no necesita sinopsis, el guion es lo ultimo que hace en sus peliculas.en 5 minutos te hace un guion y via.
imagino que tendran problemas con los efectos especiales o algo asi, de todas formas me la suda lo que se retrasen.
esto tiene pinta de ser dragon ball evolution 2

Reportar Citar


      863

Bulolo
#4

Bueno aun espero una imagen de las tortugas ... estaremos aun en el 2016 y saldrán imágenes de menga fox pero de las tortugas ninguna ...

Reportar Citar


      863

Akiles
#5

Ya sabiendo q las Tortugas son extraterrestres y no mutantes como dice su nombre Teenage MUTANT ninja turttle, como se
van a llamar Teenage ALIEN Ninga Turttles? Caca total esta pelicula ni los origenes ni el nombre van a respetar..que no la saquen nunca van a cagar con la infancia de muchos de nosotros jajajaja

Reportar Citar


      85

Darth Leon
#6

otros buenos personajes que van a arruinar, dejen a las tortugas ninjas en los 90´s ya hoy en dia no pegan, lo mismo que con los cazafantasmas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

da igual no tengo demasiado interés en esto

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Melasu

Oí por ahí que iban a ser aliens en vez de mutantes, estoy medio dormido no se si será verdad.

Reportar Citar


      260

carrieto
#9

Esta película no me llama para nada la atención, que la estrenen hasta el 2030 si quieren...

Reportar Citar


      390

bladeckei
#10

huele a gran fracaso y el entierro a la carrera megan fox

Reportar Citar


      340

vidametal
#11

bladeckei dijo:
huele a gran fracaso y el entierro a la carrera megan fox


Esta película es mi sensación o no sé, pero esta pasando bastante desapercibida, no veo gran movimiento de publicidad de ningún tipo, cosa que le vendría bastante bien.

Sobre Megan Fox, lo que dice el compañero Bladeckei, es si y no, porque tampoco es que ella haya tenido una carrera deslumbrante, básicamente ella solo ha sido usada como imagen, una cara nada más, asi que con esta película sigue el mismo rumbo, tampoco creo que se entierre su carrera, simplemente, porque para mí, si bien su carrera no esta enterrada, nunca ha despegado del suelo.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

Esto no me quita el sueño.

Reportar Citar


      61

XDneitor
#13

De todas formas no la vere,mientras este megan fox xD,siento que la peli va a fracasar en taquilla

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Ostia y aparece Whoopy Wholdberg yo pensé que esa mujer había dejado el cine.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#15

Tengo un mal presentimiento de como va a terminar esta pelicula

Reportar Citar


      291

Miguel Baia
#16

Y el próximo proyecto que haré será una pelicula de los tamagotchis, con Megan Foz. No lo creeis? Ya vereis os meteré los tamagotchis por el...

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#17

Alguien ha notado, comparado con la imagen de la película de los 90 del costado, que la tortuga con disfraz de la foto está muy enorme... ¿? =/ (parece como si su caparazón le llegara hasta la mitad de la nuca o_0 )

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#18

mal

Reportar Citar