Foro de debates



Clip de Insidious 2: Algo malo pasa con papá...
#0

Os mostramos un nuevo adelanto de la secuela de Insidious de James Wan, con este clip publicado por la gente de Joblo titulado Algo malo pasa con papá... Su estreno en España será el 25 de Octubre.

La familia Lambert trata de descubrir el secreto de la infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectado con el mundo espiritual.


Leer noticia completa

      1544

Ernesto.
#1

Pueden ver el clip con toda confianza, no hay nada revelador.

Por los momentos me conformaré con ver ¨El Conjuro¨ que se estrena en mi país el 27/09/2013 porque esta no tiene nisiquiera fecha de estreno pero la espero con ancias!!!

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#2

jaja pobre hijo el papa habla solo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Me gusta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar