Foro de debates



Galería de fan-pósters de Star Wars Episodio VII
#0

Si existe una franquicia por excelencia para los fan-art esa es sin duda Star Wars, donde sus seguidores han elaborado, cortos, películas, pósters etc. en cierto modo incitado/tolerado por el propio George Lucas. Con el futuro episodio tampoco iba a ser menos, y la gente de IGN ha recopilado un buen número de fan-pósters que podéis ver en nuestra galería.

Dirigida por J.J. Abrams, el regreso de Star Wars a los cines tendrá lugar en una fecha lejana, muy lejana... el 17 de Julio de 2015. Gracias a Ni caso por el aviso.


Leer noticia completa

      103

Saberwaisen
#1

que viejos que estan los actores por dios jajaja

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

dios....ahora esto es noticia?

Reportar Citar


      2565

ABC
#3

Muy chulos

Reportar Citar


      6

Esperanza.
#4

¿Cuando ponen los ganadores del concurso de Lobezno Inmortal?

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

La verdad es que estan muy chulos

Reportar Citar


      10

kritikor
#6

ja, ja, ja

el parecido es tan perfecto como cualquier figura de cera del museo idem de madrid....

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

A Luke le ha metido 40 años de mas y a Leia se los han quitado....

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

hubiera sido un puntazo ver a c3PO con canas y a rd2d2 con UN BASTONCILLO. XDDDDDDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

estan bien hechos y geniales

Reportar Citar


      19347

Space cowboys
#10

Veo las imágenes y dan pena, espero que lo adapten bien, y sea algo digno.

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#11

Algunos estan muy buenos. Me siento viejo al ver a harrison ford viejo XD.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#12

Espero Que Esta Película Sea Espectacular, Muy Buenos Quedaron Los Fan Póster.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#13

Interesante aunque seguro los protagonistas seran otros, vamos a ver que tal

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

geniales

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

soyK dijo:
dios....ahora esto es noticia?


Hombre, yo lo he visto en IGN España y me ha parecido interesante compartirlo con esta página con la mejor intención del mundo, que luego me lo acepten como noticia o no depende de la moderación y no ocurre nada de ser así pero en este caso si que lo veo muy constructivo y nostálgico para la página en sí =)

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#16

La gente tiene mucho tiempo libre

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

Ni caso dijo:
soyK dijo:
dios....ahora esto es noticia?


Hombre, yo lo he visto en IGN España y me ha parecido interesante compartirlo con esta página con la mejor intención del mundo, que luego me lo acepten como noticia o no depende de la moderación y no ocurre nada de ser así pero en este caso si que lo veo muy constructivo y nostálgico para la página en sí =)


Me disculpo hacia ti, hablaba más con el fastidio que me da que hagan más pelis y encima abrams y disney que por la noticia en si XP, no hacia el autor de la ¨noticia¨.

Reportar Citar


      3192

un tipo que pasaba por ah
#18

ojala hagan una buena pelicula y que aparezcan los antiguos tambien! sino no seria una buena continuacion de star wars!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Están muy bien. Como se nota el cariño a la saga.

Reportar Citar