Foro de debates



La Wonder Woman de Cartoon Network
#0

No os perdáis estos tres videos en el que podéis ver la Wonder Woman de Cartoon Network dentro de DC Nation, un grupo de programas y cortos basados ​​en DC Comics que emite la cadena de animación. Esta Mujer Maravilla ha sido creada por Robert Valley al más puro estilo Starsky y Hutch.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

jojojojoj que bueno

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Juas!! Johnny Bravo en mujer!!!

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Estas bizarreadas de hoy en dia xD no me gusto la animacion pero se ve bien como serie

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Wonder Woman Tarantino Edition. Curioso, pero no gracias.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Jaskjask.

Da grima ese tío, llévenselo papis.

Reportar Citar


      5377

gelatina man ama a Carr
#6

no soy nostagico pero esa no es Wonder Woman es cualquier cosa

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#7

parece un comic animado ,,por alguna razon no me termina de convencer, no es el estilo que vaya mejor con el personaje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me gusta el estilo de dibujo ni la animacion

Reportar Citar


      19347

chelediablo
#9

Es Samurai Jack // no me gusta

Reportar Citar


      1137

elbowz
#10

Feo feo no me va

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#11

Que raro, primera vez que me borran un comentario ¿tenia que decir que me gusta a la fuerza? la animacion se ve horrible e inexpresiva, es un asco para el contexto de superheroe, parece una modelo de anuncio de colonia mas que la mujer maravilla

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#12

que tiene esto de malo ¨el coche invisible, yo me cagaria de risa si viera a cualquiera manejando asi principalmente si hay huecos en la carretera, pero ya enserio... es lo peor que e visto de la mujer maravilla, parece una parodia abstracta y enfermiza¨

solo emiti mi opinion, no creo que tenga que estar obligado a gustarme algo cuando esta mal hecho

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#13

...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Lo primero que me salió al ver sólo un clip fue: WTF??? Esa no es Wonder Woman, un respeto hombre.

Reportar Citar


      13311

Sovereign
#15

Jajaja!!!! Me quede con cara de WTF!!!??? Ojala y asi hiceran la pelicula o la serie live action XD

Reportar Citar


      21

Salazar
#16

Primera vez que discrepo con el resto (Perdonen soy humano) se ve interesante, un poco a la animación mas a la gorillaz que a cualquiera que ustedes nombraron... tal vez no se pueda hacer mucho con poco mas de 2 min. pero tiene una propuesta interesante.

Recuerden FANSBOY de los COMIC¨s no una animación diferente, crea una historia mediocre, déjenla crecer ;)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

la calidad de los dibujos ante de mejorar empeora

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

no deja d ser curioso, pero no me termina d convencer, puede q sea por el estilo visual.

Reportar Citar