Foro de debates



Nuevo cartel para Bienvenidos al Fin del Mundo
#0

No os perdáis el nuevo póster de la comedia apocalíptica Bienvenidos al Fin del Mundo, que apunta a ser tan divertida como las anteriores películas de Edgar Wright protagonizas por Simon Pegg y Nick Frost. Su estreno será el próximo 15 de Noviembre.

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End.

A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones... Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

mola

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Prácticamente no me gusta los posters de está peli pero este poster está bueno

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

SYLAR dijo:
Prácticamente no me gusta los posters de está peli pero este poster está bueno


si es que una buena pinta, sirve para todo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Jajajajaja que buenoo

Reportar Citar


      589

caspa
#5

Esta bastante chulo.



www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#6

jajajajaja Genial

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta muy bueno el posterl

Reportar Citar


      340

vidametal
#8

Jajaja el cartel es lo máximo.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Está genial.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Muy bueno jajaj

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

jaja muy bueno

Reportar Citar


      468

zombidosis
#12

Genial. Me recordo a Henrietta en Evil Dead

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#13

a mi me recuerda horrores a a la portada de Iron Maiden Seven son o a seventh son

Reportar Citar


      468

zombidosis
#14

Andr3s_Bixa dijo:
a mi me recuerda horrores a a la portada de Iron Maiden Seven son o a seventh son


Si, no lo había pensado pero totalmente. También me hiciste acordar de los singles de ese álbum

Reportar Citar