Foro de debates



Spots featurette de Snowpiercer
#0

Os mostramos 3 spots-featurette de la adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita titulada Snowpiercer y dirigida por el surcorenao Joon-ho Bong. La película ha causado un auténtico revuelo en Estados Unidos, pues los Weinstein han decidido recortarle 20 para la versión norteamericana...

La película narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes.


Leer noticia completa

      2565

ABC
#1

Tiene un pinta estupenda. Y los yankis que se fastidien, para una vez que salimos ganando nosotros xddd

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bastante bien

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Me interesa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Qué guapa es Tilda Swinton, no aparenta la edad que tiene.

Reportar Citar


      13311

Roo
#5

Porque cortan 20 minutos?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

tiene pinta de ser buena, asi que fracasara en taquilla

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#7

baphomet65 dijo:
tiene pinta de ser buena, asi que fracasara en taquilla


Efectivamente, preveo que va a ser una Dredd 2

Reportar Citar


      340

vidametal
#8

Pinta bien, y si todo se desarrolla dentro del tren casi en totalidad le daría un mejor toque creo yo, esperemos el producto final.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

no me gusta

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Interesante.

Reportar Citar