Foro de debates



Trailer de 5 minutos de Gravity
#0

Poco claro lo deben de tener los productores de Gravity, cuando muestran ni más ni menos que 5 minutos de metraje en el 4º y extendido trailer que acaba de ver la luz. George Clooney y Sandra Bullock encabezan casi la totalidad del reparto que veremos sin gravedad alguna el próximo 4 de Octubre, fecha en que llegará a casi todos los países.

Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.


Leer noticia completa

     

LEMONS
#1

Creo que han puesto lo mejor de esta película,..espero equivocarme

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

En serio, WTF??? ¿Es que no les parece demasiado 2 mns. y medio para que ahora vengan con esto? Aunque me interesara mucho la peli no lo vería.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#3

Ni de broma lo veo.:. Suficient con los primeros que vi.:. Es una exageración un Trailer tan largo.:. Paso.:.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

yo no lo pienso ver

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

yo tampoco voy a verlo.si no os va este tema...adelante,sino...no lo veáis.

Reportar Citar


      49

marcopastor
#6

Aún no lo he visto, ahora lo veré. Pero creo que esta manera de vender la película¡me llama la atención y quizás funcione conmigo, porque si se atreven a poner 5 min de trailer me dice que la película dará mucho más. O quizás me equivoque y sean gilipollas.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Ya lo había visto hace semanas, son sólo los 3 trailer-clip que salieron unidos en uno sólo. Se puede decir que lo único nuevo son las escenas de al final.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

paso de verlo

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#9

Ni pienso verlo, es muy largo ya me tienen en la sala, la espero con ganas, Increible seria verla en Imax

Reportar Citar


      960

ES007
#10

MIENTRAS NO SALGA SALMA HAYEK IRE A VERLA

Reportar Citar


      960

Sovereign
#11

Los noto desesperados a los de la warner si tienen que hacer un trailer de 5 minutos =(

Reportar Citar


      960

jowell
#12

se ve muy buena y eso que me llaman la atencion este genero de peliculas

Reportar Citar


      2839

David B.
#13

Se ve bien, aunque no la veré en el cine por si me decepciona mucho. Pero paso de ver este trailer, el otro día me quejaba por que habían sacado un trailer de 3 minutos para ¨Kick-Ass 2¨ y pase de verlo. Pero ya, 5 minutos es DEMASIADO para cualquiera. No lo veré.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

dentro de poco harán trailers de 30 minutos.y sino...tirme to time...

Reportar Citar


      266

glalk
#15

albertsamayoa dijo:
Ni de broma lo veo.:. Suficient con los primeros que vi.:. Es una exageración un Trailer tan largo.:. Paso.:.


pienso lo mismo, y la peli me interesa como para que me la adelanten en un resumen de 5 minutos

Reportar Citar


      266

ExFox12
#16

No deberían ni verse los trailers de 2 minutos. No debería verse ninguno.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

paso

Reportar Citar


      58

El Fura
#18

espero que no sean 90 min de rollo macabeo para que termine mal como infectados

Reportar Citar