Foro de debates



La serie sobre Abierto Hasta el Amanecer se rodará el próximo Otoño
#0

Production Weekly ha anunciado vía Twitter, que el próximo otoño comenzará el rodaje de la serie de Abierto Hasta el Amanecer, basada en la película creada por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Tras ella estará la nueva productora del propio Rodriguez, El Rey, que curiosamente lleva el mismo que el refugio al que se dirigían los protagonistas de la película.

En la cinta original, tras cometer un atraco, dos hermanos han de reunirse con unos cómplices en un bar de carretera, La Teta Enroscada. Durante el camino secuestran a una familia, un ex-sacerdote y sus dos hijos adoptivos de ambos sexos. Cuando, finalmente, llegan al local, resulta que es un antro de vampiros


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

la peli se sale, las secuelas basura, esperemos que la serie se algo intermedio

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

espero que no sea una basura

Reportar Citar


      225

S.L.B
#3

Hay que cambiar los Vampiros por Zombis, que si no vende.

Reportar Citar


      589

caspa
#4

No creo que la historia de abierto hasta el amanecer de para una serie, no lo veo.



www.sangredetomate.es

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

todas las nuevas series basadas en peliculas le fueron mal porque siguen intetando?

Reportar Citar


      468

zombidosis
#6

Si no conociera la peli habría creído que es el triple de extraña con esta afirmación

¨y sus dos hijos adoptivos de ambos sexos¨

Dudo mucho que logren tan siquiera aproximarse a la genialidad de la primera. Hay cosas irrepetibles, como el jugoso reparto con el que contaba (contando los pequeños papeles) y ese saborcito cutre de los 90

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#7

javiriver32 dijo:
todas las nuevas series basadas en peliculas le fueron mal porque siguen intetando?


Que dices, has visto bien bates motel? Fue un exito ademas, y de hannibal no arraso pero se mantuvo y crearon una serie excelente para mi gusto aunque con unos capitulos malos tengo mucha expectativa para la siguente temporada, esta serie veremos es una pelicula mas sencilla pero bueno

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Zombiland si la cago mal, horrible la serie

Reportar Citar


      175

Violet
#9

Pues no van a superar con ninguna serie a la primera película de Abierto hasta el amanecer ni de broma.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#10

malísima. series de cualquier cosa.

Reportar Citar