Foro de debates



Disney presenta el logo oficial de Maléfica
#0

Disney ha presentado el logotipo oficial de una de sus grandes apuestas para 2014, la adaptación en imagen real del clásico de Disney La Bella Durmiente', desde el punto de vista de la malvada de la historia, Maléfica.

Supone además el regreso tras 4 años de Angelina Jolie como protagonista de una película tras The Tourist. Dirigida por Robert Stromberg, su estreno será el próximo 25 de Julio.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

La Angelina Jolie se pega la gran vida la tía...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#2

le tendría fe a este proyecto.... si no pusiera DISNEY en el logotipo

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

Uf, sencillamente no le veo interés ¿Para qué una peli de este personaje (subjetivamente hablando)?

Reportar Citar


      530

-anonimo-
#4

-anonimo- dijo:
le tendría fe a este proyecto.... si no pusiera DISNEY en el logotipo


Por que claro, disney NUNCA ha hecho ninguna pelicula que mereciera la pena. Totalmente logico.

Reportar Citar


      530

homero simpson
#5

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
le tendría fe a este proyecto.... si no pusiera DISNEY en el logotipo


Por que claro, disney NUNCA ha hecho ninguna pelicula que mereciera la pena. Totalmente logico.


yo solo quiero que si les va bien con esta pelicula , no hagan la dos ,la tres y 342353453 secuelas mas

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#6

Me gusta India Eisley! *-*

Reportar Citar


      186

Jaan
#7

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¿porque?! No saben como detesto a Angelina, es fea pero todos dicen que es una diosa ¡solo mirenla en el poster! Ademas actua terrible, siempre con la misma cara pretenciosa y con poses ridiculas. Ahora me dicen que va a interpretar a Malefica, una de las mejores villanas de Disney, y que ella va a ser la protagonista ¡que asco! Intentan vender la pelicula con el nombre de un clasico y de una actriz tan famosa que hace destacar cualquier film solo con salir en él.

Se hubieran buscado a alguien mas bella o un poco mas joven y de rasgos finos, ¿que la estetica no vale si no sabe actuar? Pues miren que encontraron actores exactamente iguales a personajes de historietas y la mayoria son muy buenos actores, ni de chiste ire a verla pero espero que el principe la asesine violentamente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien, espero que sea una pelicula genial y no lo típico de disney

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#9

homero simpson dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
le tendría fe a este proyecto.... si no pusiera DISNEY en el logotipo


Por que claro, disney NUNCA ha hecho ninguna pelicula que mereciera la pena. Totalmente logico.


yo solo quiero que si les va bien con esta pelicula , no hagan la dos ,la tres y 342353453 secuelas mas


Ni que eso fuera exclusivo de disney...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien

Reportar Citar


      225

S.L.B
#11

A mi me cuesta creer que la Disney haga una peli en la que podamos sentir empatia por el ¨¨villano¨¨.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#12

bien

Reportar Citar


      31373

crorkzz linkbuilding
#13

2JeBMe Great blog. Will read on...

Reportar Citar