Foro de debates



Spot TV para Cazadores de Sombras
#0

Os mostramos un nuevo spot televisivo de Cazadores de Sombras la adaptación de la saga literaria de Cassandra Clare dirigida por Harald Zwart y que llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de Agosto.

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Muy malo el tv spot

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#2

El spot televisivo mas ridículo que he visto en mi vida, y eso que me gustan los libros de Cazadores de Sombras y espero la llegada de esta película.

Reportar Citar


      1753

homero simpson
#3

Yo he visto bazofias pero esta es la peor bazofia de todas las bazofias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

paso de ver clips

Reportar Citar


      19347

laura pirulí
#5

homero simpson dijo:
Yo he visto bazofias pero esta es la peor bazofia de todas las bazofias


Un mundo fascinante, un argumento bien hilado, y unos personajes carismáticos y bien perfilados... Definitivamente tu ¨radar de bazofias¨ necesita una revisión...

Reportar Citar


      19347

laura pirulí
#6

Por cierto, seguís poniendo la descripción del 2° libro... Jajaja

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

Es cierto! La sinopsis que escribieron es la del segundo libro, Ciudad De Cenizas.

Reportar Citar


      1753

ilea
#8

excelente pelicula, me encantan los libros de la peli

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

paso

Reportar Citar


      5055

eFfy Allen
#10

la verdad si es algo ridiculo si lo ves con ojos objetivos,estan tratando de promocionar la peli como crepusculo aunq los clips que han salido tienen mas accion que las cuatro peliculas de los vampiros vegetarianos con brillitos(perdon a los fans pero es verdad),pero veanlo de esta manera solo un fan que se haya emocionado en su momento con las premieres de star wars,harry potter...saben como nos sentimos las fans con los materiales que salen de esta pelicula,esperamos cinco años y pico para ver nuestra saga favorita en cines y un video como este hasta nos pone la piel chinita,por que cuantas no estuvieron ahi para conocer a los actores que daran vida a nuestros personajes favoritos,y cuantos no hicimos filas enormes de 24 horas para conocer a nuestra escritora favorita para que nos firmara el libro,como dije al principio este tv spot si es ridiculo(no lo voy a negar)pero es hecho para fans mas que nada ahora hay muchisimos tv spots que pudieron haber puesto pero es bueno ver que hay opiniones diferentes y gustos diferentes ^^

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#11

no

Reportar Citar