Foro de debates



Nueva mejores en nuestras versiones Movil-Tablet
#0

Seguimos realizando mejoras en las versiones de abandomoviez móvil y ahora por fin tablet, creando versiones más ligeras de la web para la navegación en estos dispositivos que cada día detectamos entre nuestros abandomovieros más y más.

Ahora nuestra web detecta la navegación por tablet, con una interface adaptada a estas pantallas más grandes y táctiles. Nos gustaría que todos los que podáis probarla nos comentarais que os parece y posibles mejoras y errores que tenga. De momento ambas versiones están orientadas a la navegación entre noticias, aunque esperamos ampliar secciones.

¡¡Seguimos creciendo!! Gracias a vosotros ;)


Leer noticia completa

      125

Don Juan Pedro
#1

No utilizo ni móvil ni tablet, pero sin duda es una excelente noticia para los que sí lo emplean para entrar a la página.

Enhorabuena por seguir haciendo crecer esta gran web. Un saludo.

Reportar Citar


      2565

ABC
#2

En iPhone va de lujo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

pues que genial

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Antes era una verdadera odisea comentar o ver cualquier tipo de noticia, tardaba en cargar y todo iba demasiado lento. Ahora todo funciona mucho más rápido y hace que la visita sea más agradable, ágil.
A mi me va genial ;)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Increible se navega mucho mejor y las imagenes se ven mas grandes
En mi galaxy. muy bien por estas mejoras yo siempre los visito desde mi movil.

Reportar Citar


      11205

-anonimo-
#6

gracias, ahora se va de lujo con la tablet

+ secciones + secciones jejeje

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

felicitaciones

Reportar Citar


      5055

Pabletas
#8

No sé si alguien más tiene el problema para ver los trailers desde el celular porque a mi me aparece en negro y solo se puede escuchar, tienen que arreglar eso porque lo demás funciona perfecto.

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#9

En iPad se ve cojonudo, aunque como no tengo 3G ni 4G y solo uso la tablet en casa y en zonas wi-fi, de momento sigo con la versión web.

De todas maneras, es excelente.¡Felicidades!

Reportar Citar


      71

steampunk
#10

De lujo!!!

Reportar Citar


      11

VegiTa
#11

Bien, yo suelo utilizarlo mucho.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Yo apenas uso la versión móvil, por lo pequeñas que se ven las letras, pero sin duda es una buena noticia para los que tienen tablet.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#13

exelente

Reportar Citar