Seguimos realizando mejoras en las versiones de abandomoviez móvil y ahora por fin tablet, creando versiones más ligeras de la web para la navegación en estos dispositivos que cada día detectamos entre nuestros abandomovieros más y más.
Ahora nuestra web detecta la navegación por tablet, con una interface adaptada a estas pantallas más grandes y táctiles. Nos gustaría que todos los que podáis probarla nos comentarais que os parece y posibles mejoras y errores que tenga. De momento ambas versiones están orientadas a la navegación entre noticias, aunque esperamos ampliar secciones.
Antes era una verdadera odisea comentar o ver cualquier tipo de noticia, tardaba en cargar y todo iba demasiado lento. Ahora todo funciona mucho más rápido y hace que la visita sea más agradable, ágil.
A mi me va genial ;)
No sé si alguien más tiene el problema para ver los trailers desde el celular porque a mi me aparece en negro y solo se puede escuchar, tienen que arreglar eso porque lo demás funciona perfecto.
Nueva mejores en nuestras versiones Movil-Tablet
#0
Seguimos realizando mejoras en las versiones de abandomoviez móvil y ahora por fin tablet, creando versiones más ligeras de la web para la navegación en estos dispositivos que cada día detectamos entre nuestros abandomovieros más y más.
Ahora nuestra web detecta la navegación por tablet, con una interface adaptada a estas pantallas más grandes y táctiles. Nos gustaría que todos los que podáis probarla nos comentarais que os parece y posibles mejoras y errores que tenga. De momento ambas versiones están orientadas a la navegación entre noticias, aunque esperamos ampliar secciones.
¡¡Seguimos creciendo!! Gracias a vosotros ;)
Leer noticia completa