Foro de debates



¿Cuál es el estreno más esperado de Septiembre?
#0

Como cada mes, lanzamos nuestra nueva abandoencuentas donde queremos saber cuál es el estreno más esperado para nuestros usuarios de Septiembre. Entre ellas se encuentran 2 producciones nacionales, como son el slasher Afterparty y el nuevo trabajo de Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi. ¡¡A votar!!


Leer noticia completa

      256

John Kramer
#1

Ni uno. Pero si tengo que escoger: Tú eres el siguiente.

¿Este mes no hay abadocríticos? ¿Y los ganadores del de superman?

Saludos

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Riddick sin duda.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

John Kramer dijo:
Ni uno. Pero si tengo que escoger: Tú eres el siguiente.

¿Este mes no hay abadocríticos? ¿Y los ganadores del de superman?

Saludos


Estamos a la espera de que acabe el jurado (alguno estaban de vacaciones)

Y sí, habrá abandocriticos!!

Reportar Citar


      34

manbat
#4

de todas esas me quedo con riddick sin ninguna duda.

Reportar Citar


      34

alexkiniss
#5

supongo que los que han votado Afterparty son los mismo actores de la pelicula que quieren que se estrene en salas para que estas esten vacias un ratillo y se ventilen el olorcillo de palomitas porque la verdad si no.......!quien coño ha votado Afterparty???

Reportar Citar


      34

Space cowboys
#6

7 películas ningún interés. La fe en el cine cada dia la pierdo más. No entiendo como en épocas donde hacer una película era imposible hacían producciones espectaculares con un guion espléndido y unos efectos patatilla pero colavan, y con la tecnología que tenemos sólo sacan efectos especiales y unas líneas para tener fundamento. Esto es deprimente. Pero bueno aún están los dvd donde podemos ver el cine n su máxima espléndidad.

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#7

No me llama ninguna la atención, pero votaré a ¨Las Brujas de Zugarramurdi¨ por ser española y contar un trailer graciosillo. Todavía tengo pendientes ¨Pacific Rim¨ y ¨Guerra Mundial Z¨.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

a afterparty,of course!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

me inclino mas por percy jackson 2

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

Riddick

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

coño, pensaba que iba a ser el unico en votar a Riddick

Reportar Citar


      61

XDneitor
#12

la de ripd no le tengo confianza ya que esta ryan reynolds y no me agrada este actor,la de percy tampoco aunque se mas buena que la de ripd,la de afterparty,vi el trailer y no creo que sea buena la verdad mientras que por las demas no las conozco,creo que septiembre va ser un mes sin estrenos esperados para mi

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#13

para ELISA, TU ERES EL SIGUIENTE, Y LAS BRUJAS.

Reportar Citar