Foro de debates



Fallece la actriz Karen Black a los 74 años
#0

Ayer falleció Karen Black, actriz que dedicó parte de su carrera profesional al género de terror. Black murió ayer a los 74 años debido a un cáncer que padecía. Atrás quedan títulos como Some Guy Who Kills People, La Casa de los 1000 Cadáveres, Trilogía del Terror o Pesadilla Diabólica. Podéis consultar su filmografía en su ficha. Descanse en paz.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

una grande!!!!

Reportar Citar


      410

zamenhof
#2

Una cara bastante conocida. D.E.P.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#3

Oooooh! Se va una de las grandes...

Reportar Citar


      53

kino2341
#4

Vi todas sus pelis k en paz dencanse

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#5

D.E.P

Reportar Citar


      53

Deckard
#6

Hace poco vi los enigmas de Karen y posteriormente su aparición en un capítulo de la serie de El ansia. Un clásico del terror. DEP

Reportar Citar


      329

Mouth
#7

D.E.P

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#8

Que lástima, una buena actriz, la última musa del grande Hitchcok que parte debido a esa lamentable enfermedad.

Que en paz descanse

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#9

Se fue una GRANDE ;(

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

No me suena de nada,aun asi que descanse en paz.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

La eh visto en pocas películas,que descanse en pez

Reportar Citar


      101

pacorraman
#12

Una de las más grandes sin duda alguna D.E.P

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

R.I.P

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

D.E.P

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

Una enorme pérdida, D.E.P.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#16

RIP.

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#17

Toda una musa del cine fantástico y de terror. también fue chica Bond y ha interpretado muchos papeles en películas convencionales a parte del fantástico.

Tenía un rostro muy especial, atrayente y enigmático.

Descanse en Paz y que Dios la tenga en su Gloria

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#18

RIP

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#19

Descanse en paz, solo la vi en la casa de los 1000 cadaveres pero bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Yo la recuerdo de diversas películas, con una cara que no dejaba indiferente, capaz de transmitir miedo y otras muchas sensaciones. Descanse en paz.

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#21

La primera y más grande Scream Queen

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#22

no la conozco pero q descance en paz

Reportar Citar