Foro de debates



Filtrado parte del trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado con mala calidad
#0

Se ha filtrado en Internet parte del trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado que pudo verse en la pasada Comic Con de San Diego, eso sí, con bastante mala calidad ya que está grabado con un móvil. Se ve más bien poca cosa, pero quizás sirva para hacer más corta la espera para los más fanáticos de la saga.

Dirigida por Bryan Singer y protagonizada por prácticamente las dos generaciones de la franquicia, llegará a los cines el próximo 23 de Mayo.


Leer noticia completa

      317

MaTii de Mdr
#1

No lo voy a ver :|

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#2

Me fui a escuchar ¨Time¨ del Soundtrack de Inception, ¡Qué temazo, por Dios!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esto estara epico

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#4

como te amo anna paquin *.* pero que te den un poco de protagonismo para que no seas tan boba

Reportar Citar


      19347

Akiles
#5

porq le copiaron el soundtrack a otra movie...q poco original man...es X-men, no la cagues Singer...

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#6

dioooos yo quiero verloooooo enterooooo

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

Que rápido la filmaron, no creen?

Reportar Citar


      2359

Jhomyyo
#8

Esta es para mi la pelicula mas esperada del 2014

Reportar Citar


      2359

Falconi56
#9

No se ve mucho, pero lo que se nota es el tono oscuro, triste y melancólico de los X-MEN próximos a su aniquilación. Me resulta fantástico todo lo que se va mostrando, esta película me está dando más emoción que la que tuve con Avengers antes de su estreno

Reportar Citar


      2359

Robinson98
#10

El footage no muestra nada,y aun asi tengo el hype por las nubes!!! que ganas de que llege Mayo de 2014

Reportar Citar


      2359

algun dia me voy a regist
#11

Bueno anna paquin sigue con el mismo look, espero que la enfrenten con kity (no me acuerdo como se escribe) por bobby o que hagan un triangulo amoroso con enfrentamientos y bla bla asi esos tres tienen un poco de protagonismo. Y que la dejen volar a picara ya que tormentonta no puede hacer nada en esta pelicula

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#12

Se ve bien pero los trailers son engañosos.

Reportar Citar


      1209

Graves
#13

iceman :D

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#14

Espero el trailer bien hecho, vamos a ver

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#15

algun dia me voy a regist dijo:
Bueno anna paquin sigue con el mismo look, espero que la enfrenten con kity (no me acuerdo como se escribe) por bobby o que hagan un triangulo amoroso con enfrentamientos y bla bla asi esos tres tienen un poco de protagonismo. Y que la dejen volar a picara ya que tormentonta no puede hacer nada en esta pelicula


Para que Pícara vuele debería quitarle los poderes a alguien que vuele.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#16

si el tema de fondo es ¨Time¨ el OST de Origen ya pudieron ser mas originales. ahora regreso que lo voy a escuchar!!

Reportar Citar


      477

m@trium
#17

-anonimo- dijo:
como te amo anna paquin *.* pero que te den un poco de protagonismo para que no seas tan boba


ella en la peliculas originales debio haber tenido mas protagonismo.



en los comics puede volar y tiene fuerza pero en la pelicula no.




yo espero q solo haya sido un retrazo temporal para la evolucion total de sus poderes y q en esta pelicula si tenga todos los poderes q ella deberia haber tenido en las peliculas originales.




si no ps para que aparece, si no aporta nada, osea no es q me caiga mal la actriz ni nada pero ella simplemente aparece como la novia de Ice Man , a excepcion de la primera X_MEN donde si tuvo mas protagonismo.

Reportar Citar


      146

JuanR
#18

LLEGUE TARDE :(

Reportar Citar


      146

-anonimo-
#19

m@trium dijo:
-anonimo- dijo:
como te amo anna paquin *.* pero que te den un poco de protagonismo para que no seas tan boba


ella en la peliculas originales debio haber tenido mas protagonismo.



en los comics puede volar y tiene fuerza pero en la pelicula no.




yo espero q solo haya sido un retrazo temporal para la evolucion total de sus poderes y q en esta pelicula si tenga todos los poderes q ella deberia haber tenido en las peliculas originales.




si no ps para que aparece, si no aporta nada, osea no es q me caiga mal la actriz ni nada pero ella simplemente aparece como la novia de Ice Man , a excepcion de la primera X_MEN donde si tuvo mas protagonismo.


opino igual que vos m@trium, en la primera pelicula solo se le dio protagonismo, en las otras dos solo esta para dar pena, espero yo tambien que hayan hecho madurar al personaje (ya que no es una adolescente) y que empieze a usar sus poderes

Reportar Citar


      146

-anonimo-
#20

raul rubio peñas dijo:
algun dia me voy a regist dijo:
Bueno anna paquin sigue con el mismo look, espero que la enfrenten con kity (no me acuerdo como se escribe) por bobby o que hagan un triangulo amoroso con enfrentamientos y bla bla asi esos tres tienen un poco de protagonismo. Y que la dejen volar a picara ya que tormentonta no puede hacer nada en esta pelicula


Para que Pícara vuele debería quitarle los poderes a alguien que vuele.


picara puede volar y tiene super fuerza, despues todos los otros poderes los puede tomar de otros

pd:que se los saque a wolverine asi le clava esas garras y asi no tenemos mas d e wolverine

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

paso

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Llegué tarde one more time, para variar.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#23

la peli bien

Reportar Citar