Foro de debates



Nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda parte de esta trilogía de la obra de Tolkien, en la cual podemos ver a Légolas (Orlando Bloom) frente a la elfa guerrera a la que da vida Evangeline Lilly.

La película, dirigida por Peter Jackson, llegará a los cines de prácticamente todo el mundo el 13 de Diciembre.


Leer noticia completa

     

:O
#1

Legolas se convirte en malekith

Reportar Citar


      2839

David B.
#2

Me gusta Evangeline Lily, desde que la vi en Perdidos. Es buena actriz. Y Orlando Bloom lo hará igual de bien supongo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esta genial

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Te dicen que es de la comunidad del anillo y te la crees, el tío esta igual =O

Reportar Citar


      5377

JaumaSissa
#5

A mí me da igual si se han inventado el personaje o no, pero ver de nuevo a semejante actriz en acción, es un premio ^^

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#6

Legend Of Zelda

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

Esta chula la imagen.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#8

ganas de verla

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#9

La aparición de Legolas va a resultar forzada, los elfos no envejecen y el es 13 años más viejo que en la trilogía de el anillo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

billy_lum dijo:
La aparición de Legolas va a resultar forzada, los elfos no envejecen y el es 13 años más viejo que en la trilogía de el anillo.


Maquillaje my friend, toneladas de maquillaje everywhere.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Forzada o no su aparición, me gusta ver a Légolas de nuevo en la Tierra Media.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#12

la voy aver

Reportar Citar