Foro de debates



Póster DVD/Blu-ray para Frankenstein´s Army
#0

El 10 de Septiembre llegará al mercado norteamericano del DVD y Blu-ray la película de Richard Raaphorst Frankenstein's Army, y lo hará con la siguiente carátula donde vemos a sus protagonistas. La película se estrenó en limitadas salas de cines el pasado mes de julio, donde cosechó muy buenas críticas.

La acción transcurre al final de la II Guerra Mundial, donde un grupo de soldados rusos que avanzaban hacia el este de Alemania, se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

Me gusta el tema, se escucha ingenioso con la falta que hace la originalidad con tanto vil remake

Reportar Citar


      1209

ninja del amor
#2

PajaMental dijo:
Me gusta el tema, se escucha ingenioso con la falta que hace la originalidad con tanto vil remake


Si señor

Reportar Citar


      54

holiver
#3

los del poster son los de Slipknot, no?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta genial, la vere

Reportar Citar


      19347

un tipo
#5

parece interesante, pero no se porque se ma hace parecida un poco a la trama del anime hellsing, ya saben con lo de los nazis y todo eso.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#6

Se ve MORTAL!!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

quiero verla pero que llegue a españa es mas dificil..............
a subs sea adicho

Reportar Citar


      1944

Graves
#8

la acabo de ver y solo dire que esta brutal; de lo mejor que eh visto

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#9

Me la imagino una mezcla de los juegos Quake 2 y Return to Castle Wolfenstein y eso es suficiente para mi. Espero una oportunidad para verla y se que no defraudará.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bueno

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Lo veo mejor como un videojuego que como una película.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

Killer smile dijo:
Lo veo mejor como un videojuego que como una película.


sería muy parecido al wolfenstein o al jaricho.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

manoleitor dijo:
quiero verla pero que llegue a españa es mas dificil..............
a subs sea adicho


+1

Reportar Citar


      1029

Legionari
#14

Me recuerda a Iron Sky

Reportar Citar


      8

valhalero
#15

Yo no pude terminar de verla, es una serie Z en toda regla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Un poco recargado el póster, pero la peli no tiene mala pinta del todo.

Reportar Citar