La nueva película del director coreano Boo Joon-Ho, Snowpiercer, tendrá una versión recortada en Estados Unidos donde se omitirá 20 minutos de metraje. Así lo han decidido los Weinstein alegando que así será más atractiva para el público estadounidense algo que los medios han criticado duramente.
Basada en la novela gráfica Le Trasperceneige de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, sitúa la historia en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes.
a mi lo que me jode no son que los yankys quiten 20 minutos.a mi lo que me jodería ¨al igual que a muchos¨, es que esa versión sea la versión que llegue a españa.
Eduynoe dijo: que tiene de atractivo quitarle metraje a la pelicula ?
Depende de si es por escenas fuertes (que es lo normal) o lentas (ya que muchos allí-como en muchas partes, ojo-suelen desconectar con esas partes).
Reportar Citar
Snowpiercer será recortada en Estados Unidos
#0
La nueva película del director coreano Boo Joon-Ho, Snowpiercer, tendrá una versión recortada en Estados Unidos donde se omitirá 20 minutos de metraje. Así lo han decidido los Weinstein alegando que así será más atractiva para el público estadounidense algo que los medios han criticado duramente.
Basada en la novela gráfica Le Trasperceneige de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, sitúa la historia en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes.
Leer noticia completa