Foro de debates



Manuela Velasco presenta el set de [REC] 4
#0

La actriz Manuela Velasco, nos presenta el set de rodaje de la nueva entrega de [REC], que se encuentra estos días en fase de producción. Dirigida en solitario por Jaume Balaguero, la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...


Leer noticia completa

      53

Zetamoviez
#1

Manuela, nuestra Milla Jovovich...

Reportar Citar


      530

chalaweon
#2

Al menos en REC no da tanta pena como en Aida.

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#3

Ojala sea buena como las primeras REC, y no una porqueria como la REC 3, que la dirigio Paco Plaza, y la ausencia del Jaume Balaquero se noto en la calidad del film. Lo bueno que esta vez la cuarta entrega la dirige solo Jaume, y tengo mucha fe en que sea como las primeras, si no pasara asi tendra que ser que tienen que estar los dos directores juntos para hacer algo bueno, como REC y REC 2

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#4

vamos a ver, a mi la 3 tampoco me gusto nada

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#5

Que pena,que sagaza se han cargado

Reportar Citar


      516

maxjcv
#6

ojala que tenga el terror puro de la primera, el buen ambiente de la segunda y el gore y algo de humor de la 3ra, mi saga favorita ojala que esta 4ta este buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

tiene buena pinta

Reportar Citar


      345

Shakadanny
#8

Anda, es la adaptación de Resident Evil Revelations o del Resident Evil Dead Aim??? jejejeje. A ver que tal les que da esta.

Reportar Citar


      260

carrieto
#9

No se ve nada mal.

Reportar Citar


      340

vidametal
#10

Despúes de la 3 juré que no vería esta nueva entrega, pero al parecer retomará la escencia de las primeras dos entregas, lo cual sería muy bueno, aunque la duda siempre queda después de esa nefasta tercera parte.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

linda

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Ojalá y llegue al nivel de la primera... o al menos que sea buena.

Reportar Citar


      73

flekystoff
#13

Esta actriz es pésima. En Aida daba vergüenza ajena...

Reportar Citar


      789

coser
#14

Mi cara no volverán a verla en el cine después de esa basura de tercera parte_

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#15

me gusto la 1 muy buena , entretenida y 20mil adjetivos buenos pero para mi las demas son una basura ! eso de zombis poseidos !! buag! que se las queden los fans pero a mi no me venden mas!!

Reportar Citar


      7

creeqk
#16

listillo jeje dijo:
me gusto la 1 muy buena , entretenida y 20mil adjetivos buenos pero para mi las demas son una basura ! eso de zombis poseidos !! buag! que se las queden los fans pero a mi no me venden mas!!


Es que a ti te gusta la misma mierda como las secuelas de Saw? o las de viernes 13? Esta saga es de las mejores porque trata de traer cosas nuevas e inovadoras de una manera genial, pero anda, siguete viendo las infinitas secuelas de actividad paranormal, que de seguro te las ves toditas

Reportar Citar


      7

creeqk
#17

coser dijo:
Mi cara no volverán a verla en el cine después de esa basura de tercera parte_


Que clase de peliculas ves? Saw? Viernes 13? Actividad Paranormal? En primera la tercera parte de Rec fue bueno que dejaran el estilo mockumentary, no siempre alguien va a estar sosteniendo una camara, ademas eso las innovo. en segundo. la tercera nos trajo una historia con sentimientos, pero que lo equilibra con humor negro y gore, algo muy bueno. En tercero, la pelicula estuvo brillante y muy bien manejada, pero me parece que a ti te gusta ver siempre mas de lo mismo.

Reportar Citar


      175

Violet
#18

La tercera no tuvo nada que ver con las anteriores, espero con ganas ver esta cuarta.

Reportar Citar


      175

gogetangel
#19

Haber qué tal, a mi la tercera me pareció humor y gore bastante decente.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#20

creeqk dijo:
coser dijo:
Mi cara no volverán a verla en el cine después de esa basura de tercera parte_


Que clase de peliculas ves? Saw? Viernes 13? Actividad Paranormal? En primera la tercera parte de Rec fue bueno que dejaran el estilo mockumentary, no siempre alguien va a estar sosteniendo una camara, ademas eso las innovo. en segundo. la tercera nos trajo una historia con sentimientos, pero que lo equilibra con humor negro y gore, algo muy bueno. En tercero, la pelicula estuvo brillante y muy bien manejada, pero me parece que a ti te gusta ver siempre mas de lo mismo.


ignorantes que no sepan leer criticas de los demás abstenerse de comentar chorradas sin sentido....graciaaaas :D

Reportar Citar


      1

Tuzo Histérico
#21

Pues me interesaría mucho que hubiera mas espacios abiertos, pues ya que el titulo lo dice ¨Apocalipsis¨ quiere decir una enorme batalla entre el bien y el mal. No quiero ver una película que este rodada adentro de un barco. No digo que muestren el fin de todo el mundo, pero no le vendría mal una cuantas escenas en distintas partes de España que muestren la devastación del país (Si es que la infección se propaga)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

bluesmotel dijo:
Ojala sea buena como las primeras REC, y no una porqueria como la REC 3, que la dirigio Paco Plaza, y la ausencia del Jaume Balaquero se noto en la calidad del film. Lo bueno que esta vez la cuarta entrega la dirige solo Jaume, y tengo mucha fe en que sea como las primeras, si no pasara asi tendra que ser que tienen que estar los dos directores juntos para hacer algo bueno, como REC y REC 2


Qué cierto: REC 3 fue una mierda y ni génesis ni nada.

Reportar Citar


      7

creeqk
#23

listillo jeje dijo:
creeqk dijo:
coser dijo:
Mi cara no volverán a verla en el cine después de esa basura de tercera parte_


Que clase de peliculas ves? Saw? Viernes 13? Actividad Paranormal? En primera la tercera parte de Rec fue bueno que dejaran el estilo mockumentary, no siempre alguien va a estar sosteniendo una camara, ademas eso las innovo. en segundo. la tercera nos trajo una historia con sentimientos, pero que lo equilibra con humor negro y gore, algo muy bueno. En tercero, la pelicula estuvo brillante y muy bien manejada, pero me parece que a ti te gusta ver siempre mas de lo mismo.


ignorantes que no sepan leer criticas de los demás abstenerse de comentar chorradas sin sentido....graciaaaas :D


ignorantes, que no sepan valorar el mensaje y la originalidad una tercera parte de una saga, favor de escribir idioteces.

Reportar Citar


      36

Gara Bato
#24

Mejor que cualquier pelicula de Resident Evil XD

Reportar Citar