Foro de debates



Nueva imagen de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Vía Entertainment Week, ya podéis echar un nuevo vistazo a Jennifer Lawrence encarnando a Katniss Everdeen en la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas, cuyo estreno está previsto en nuestro país para el próximo 22 de Noviembre.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.... Gracias a Randy_28 por el aviso.


Leer noticia completa

      83

yonylamas
#1

la que mas espero para ver

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#2

¿SOLO UNA?¿PORQUEEEEEE ME ESTAN TORTURANDO DE ESTA MANERA?, POR DIOS QUIERO VERLA YA, Y JUSTO AHORA QUE ME HE ACABADO SINSAJO....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

nada mal

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Bastante parecida a la primer película.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

buena

Reportar Citar