Foro de debates



Ahora sí: Segundo Trailer de El Juego de Ender
#0

Tras el avance de ayer, ya podéis ver al completo el segundo trailer de la adaptación de El Juego de Ender, dirigido por Gavin Hood.

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.


Leer noticia completa

      698

promnightmares
#1

Pues la verdad se ve mala, como adolescentes, yo creía que era de soldados mas grandes o algo asi no de niños, no creo que la vea no es mi tipo.

Igual a los que les gusta este tipo de cine puede que este bien.

Reportar Citar


      698

mattwill3
#2

Si no te has leido el libro y te guias por los trailers no puedes juzgarla de ser mala.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

¡¡¡¡shinjiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      698

promnightmares
#4

mattwill3 dijo:
Si no te has leido el libro y te guias por los trailers no puedes juzgarla de ser mala.


No me supe explicar, quiero decir que este tipo de peliculas no me gustan, para mi son malas, no es que en si la pelicula sea mala, y menos el libro aunque no lo e leido.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

yo no e leido el libro, pero pinta interesante

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Pues yo sí he leído el libro, y el trailer me parece más que interesante.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Se ve interesante, pero no creo que la vea en cines.

Reportar Citar


      108

esmiz
#8

Esto promete señores… Eso espero porque el libro sencillamente es una obra maestra, con que la película sea un cuarto de buena ya será una buena película!!

Reportar Citar


      108

esmiz
#9

BladeBlanco dijo:
Pues yo sí he leído el libro, y el trailer me parece más que interesante.


Correcto!!

Reportar Citar


      108

Señor Begotten
#10

Estamos en dias en los que los diseñadores de produccion en ordenadores enterraron a los cineastas. Mucho efecto especial, mucha sinfonia de la destruccion, pero para los que habeis leido el libro, ello trata sobre una narrativa que el trailer no muestra. Yo ya me he cansado de ver efectos especiales, porque nada me sorprende y en los trailers te ponen lo mejor. El cine es planificacion, actuacion, elegir un plano adecuado y narrar una historia; aqui solo veo planetas, explosiones y naves.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#12

En el libro Ender es mucho mas pequeño que en la peli. Y no es un libro de adolescentes. No es de ese tipo como otras aventuras juveniles de ciencia ficcion.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#13

la veo como star trek pero infantil jaja me agrada igual

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bueno

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

Pues tiene buena pinta, le tengo ganillas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Yo la veo como las pelis de Harry Potter, pero en el espacio. No es mi tipo de peli, aunque si me viera obligado a verla no me desagradaría del todo, sobre todo con dos actorazos como Ford y Kingsley en ella (aunque creo que su papel va a ser menor).

Reportar Citar


      103

roedecker
#17

Señor Begotten dijo:
Estamos en dias en los que los diseñadores de produccion en ordenadores enterraron a los cineastas. Mucho efecto especial, mucha sinfonia de la destruccion, pero para los que habeis leido el libro, ello trata sobre una narrativa que el trailer no muestra. Yo ya me he cansado de ver efectos especiales, porque nada me sorprende y en los trailers te ponen lo mejor. El cine es planificacion, actuacion, elegir un plano adecuado y narrar una historia; aqui solo veo planetas, explosiones y naves.


Vuelve a mirar, porque sí está la narrativa de la novela. A mí hasta me ha sorprendido el fragmento de los hermanos de Ender, esperaba que esa parte se la saltasen.

Tengo mis reservas, pero lo visto hasta ahora pinta muy muy bien, y los que dicen que si es de adolescentes, o lo comparan con Harry Potter... esta historia es muchísimo más profunda de lo que creéis. Que los árboles no os impidan ver el bosque.

Reportar Citar