Foro de debates



Detrás de la cámara de The Walking Dead T4
#0

Poco a poco se acerca el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, y por ello hoy la AMC ha publicado un breve video con entrevistas e imágenes desde el set de rodaje de la serie. Al igual que en la anterior temporada, en España podremos ver los episodios un día después de que lo haga en USA.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

genial el video y todo pero que tiene que ver con esa pelicula de la ficha

Reportar Citar


      99

cholo
#2

fffffffffffffffffffffffffffffff la espero con cariño the walking dead sin duda es la mejor y no tiene que se fiel al comic para que para que los personajes principales mueran si muere rick carl daryl que sentido tiene la serie pero bueno para mi es buena

Reportar Citar


      106

Alpha
#3

Malenka, La Sobrina del Vampiro FTW

Reportar Citar


      106

Anonimo x
#4

Las mejores las dos primeras temporadas, después ha bajado como el culo de mala y pesada. Espero que esta nueva temporada se muevan. Una temporada basada en un sito, puede ser monótono, agobiante y repetitiva.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

Anonimo x dijo:
Las mejores las dos primeras temporadas, después ha bajado como el culo de mala y pesada. Espero que esta nueva temporada se muevan. Una temporada basada en un sito, puede ser monótono, agobiante y repetitiva.


que gustos mas raros tienes compi, para mi la tercera se mea en la segunda
pero bueno, cuestion de gustos, muchas ganas de verla

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#6

baphomet65 dijo:
Anonimo x dijo:
Las mejores las dos primeras temporadas, después ha bajado como el culo de mala y pesada. Espero que esta nueva temporada se muevan. Una temporada basada en un sito, puede ser monótono, agobiante y repetitiva.


que gustos mas raros tienes compi, para mi la tercera se mea en la segunda
pero bueno, cuestion de gustos, muchas ganas de verla


La segunda temporada es mejor que la tercera en el sentido en el que no insulta la inteligencia del espectador, como se episodio final tan mierdoso con el asalto cutre a la prisión. Los ocho últimos capítulos de la tercera echaron por tierra el buen trabajo hecho en los primeros. Por eso, en conjunto, la mayoría prefiere la segunda temporada, que fue más sosa, pero no tuvo tanto decrecimiento.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

falta poco

Reportar Citar


      78

Sre-17
#8

El usuario que a subido el video lo a bloqueado en tu país.. FU*K YOU

Reportar Citar