Era de esperar que tras "EL CODIGO DAVINCI
" se planteara rodar su precuela, escrita tambien por DAN BROWN titulada ANGELES Y DEMONIOS. Langdon une sus fuerzas a las de la científica Vittoria Vetra para enfrentarse a la todopoderosa hermandad de los Illuminati en la búsqueda de una poderosa fuente de energía. Los rumeros cuentan con Ron Howard otra vez como director y Akiva Goldsman (también otra vez) en el de guionista. Lo más sonado ha sido que Sony Pictures ha pagado a Tom Hanks la cantidad más alta jamás pagada a un actor superando los 35 millones de dólares que cobro Schwarzenneger por T3.
Esta precuela ya parte con una gran ventaja: es imposible que sea peor que la anterior. Parece ser que el Tom Hanks cuanto peor lo hace, más cobra... xd
TOM HANKS volverá a interpretar a Roger Landon...
#0
Era de esperar que tras "EL CODIGO DAVINCI " se planteara rodar su precuela, escrita tambien por DAN BROWN titulada ANGELES Y DEMONIOS. Langdon une sus fuerzas a las de la científica Vittoria Vetra para enfrentarse a la todopoderosa hermandad de los Illuminati en la búsqueda de una poderosa fuente de energía. Los rumeros cuentan con Ron Howard otra vez como director y Akiva Goldsman (también otra vez) en el de guionista. Lo más sonado ha sido que Sony Pictures ha pagado a Tom Hanks la cantidad más alta jamás pagada a un actor superando los 35 millones de dólares que cobro Schwarzenneger por T3.
Leer noticia completa