Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...
Dios qué poco me gusta el doblaje de Pegg. ¿Soy yo o lo han cambiado? Y tampoco me gusta que lo publiciten como ¨de los creadores de Paul¨ y no como de Shaun of the Dead o Hot Fuzz, siendo éstos de la misma trilogía y no Paul.
Alpha dijo: Dios qué poco me gusta el doblaje de Pegg. ¿Soy yo o lo han cambiado? Y tampoco me gusta que lo publiciten como ¨de los creadores de Paul¨ y no como de Shaun of the Dead o Hot Fuzz, siendo éstos de la misma trilogía y no Paul.
si yo tambien e flipado ¿de los tios que hicieron paul? estan tontos, o estan tontos
Reportar Citar
Lo del doblaje puede que sea sólo en el trailer (muchas veces pasa eso) y en la peli pongan el de siempre, sino nos queda verla en versión original con subtítulos.
Y lo de caerse saltando una valla es un clásico, no podía faltar.
Alpha dijo: Dios qué poco me gusta el doblaje de Pegg. ¿Soy yo o lo han cambiado? Y tampoco me gusta que lo publiciten como ¨de los creadores de Paul¨ y no como de Shaun of the Dead o Hot Fuzz, siendo éstos de la misma trilogía y no Paul.
si yo tambien e flipado ¿de los tios que hicieron paul? estan tontos, o estan tontos
bueno, en españa si dicen de los creadores de ¨zombies party (shaun of the dead)¨ o ¨arma fatal (hot fuzz)¨ no ayudaria a vender, la mayoria del publico español desconoce esas dos joyas.
Reportar Citar
Trailer en español de Bienvenidos al Fin del Mundo
#0
Os mostramos el primer trailer en español de Bienvenidos al Fin del Mundo, el nuevo trabajo de Edgar Wright protagonizado -entre otros- por el dúo Simon Pegg y Nick Frost. Su estreno en España será el próximo 15 de Noviembre.
Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...
Leer noticia completa