Foro de debates



Trailer en español de Bienvenidos al Fin del Mundo
#0

Os mostramos el primer trailer en español de Bienvenidos al Fin del Mundo, el nuevo trabajo de Edgar Wright protagonizado -entre otros- por el dúo Simon Pegg y Nick Frost. Su estreno en España será el próximo 15 de Noviembre.

Tras participar en el maratón de bebidas de un pub, cinco amigos de la infancia se reúnen, 20 años después, cuando uno de ellos decide a participar de nuevo en dicho evento. De esta forma Gary King, un hombre de 40 años que fuma compulsivamente desde el final de su adolescencia, arrastra a sus amigos a su ciudad natal y una vez más, tratarán de llegar a una taberna de fábula conocida como The World’s End. A medida que tratan de conciliar el pasado y el presente, se dan cuenta de que la verdadera lucha no sólo será por su futuro, sino por el de toda la humanidad, por lo que al llegar a The World’s End la bebida será la menor de sus preocupaciones...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Cuando sé estrenara?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      106

Alpha
#3

Dios qué poco me gusta el doblaje de Pegg. ¿Soy yo o lo han cambiado? Y tampoco me gusta que lo publiciten como ¨de los creadores de Paul¨ y no como de Shaun of the Dead o Hot Fuzz, siendo éstos de la misma trilogía y no Paul.

Reportar Citar


      251

jamrios
#4

que obsesion con caerse al saltar una valla!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

Alpha dijo:
Dios qué poco me gusta el doblaje de Pegg. ¿Soy yo o lo han cambiado? Y tampoco me gusta que lo publiciten como ¨de los creadores de Paul¨ y no como de Shaun of the Dead o Hot Fuzz, siendo éstos de la misma trilogía y no Paul.


si yo tambien e flipado ¿de los tios que hicieron paul? estan tontos, o estan tontos

Reportar Citar


      6967

Kronos
#6

Totalmente de acuerdo con Alpha.....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

me gusta

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#8

Me gusta mucho,me la apunto

Reportar Citar


      767

-anonimo-
#9

Pinta muy divertida

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

solo espero que no tenga odiosos retrasos

Reportar Citar


      1944

Dieguitus
#11

Lo del doblaje puede que sea sólo en el trailer (muchas veces pasa eso) y en la peli pongan el de siempre, sino nos queda verla en versión original con subtítulos.

Y lo de caerse saltando una valla es un clásico, no podía faltar.

Reportar Citar


      1944

-anonimo-
#12

baphomet65 dijo:
Alpha dijo:
Dios qué poco me gusta el doblaje de Pegg. ¿Soy yo o lo han cambiado? Y tampoco me gusta que lo publiciten como ¨de los creadores de Paul¨ y no como de Shaun of the Dead o Hot Fuzz, siendo éstos de la misma trilogía y no Paul.


si yo tambien e flipado ¿de los tios que hicieron paul? estan tontos, o estan tontos


bueno, en españa si dicen de los creadores de ¨zombies party (shaun of the dead)¨ o ¨arma fatal (hot fuzz)¨ no ayudaria a vender, la mayoria del publico español desconoce esas dos joyas.

Reportar Citar