Pues yo la vi en Francia hara un mes y me parecio pesima.
Esta claro que del libro solo se quedo el libro.
Pero vamos el apocalipsis zombie y no ves ni la mas menor
gotita de sangre...nada de gore, nada de violencia, la escena de Corea podia haberse rodado en Gandia Playa, ya que solo se ve un pasillo. Cuidado al mega-sponsoring de Pepsi, eso ya lo mata definitivamente. Y encima el dvd sera un poquito mas gore....Vamos que para las familias o las personas que nuncan ven violencia o gore y tambien para fans de Pitt, bien peinadito que salva el mundo. Mas que mala..............
menudos 3 mejores estrenos en España, así nos va, desde luego Hollywood a creado un nuevo genero, serie z con mucho presupuesto (de entre 100 y 300 millones normalmente).
P.D: la diferencia entre esta y sharknado es el presupuesto lo demás igualito todo, es decir cutrerio con el que divertirse (incluyo las otras 2 del top).
Guerra Mundial Z: El tercer mejor estreno de 2013 en España
#0
El filme protagonizado por Brad Pitt, Guerra Mundial Z, ha cosechado 3,3 millones de euros durante su primer fin de semana en las taquillas españolas, convirtiéndose en el tercer mejor estreno del 2013 sólo superada por Fast and Furios 6 (4 millones) e Iron Man 3 (3,85 millones).
Además de las cifras, las críticas están siendo bastante positivas y el film ya alcanza el 7,50 de nota en nuestra base de datos gracias a las más de 50 críticas insertadas y cientos de puntuaciones. Si ya la has visto no dudes en insertar la tuya.
Leer noticia completa