Foro de debates



Primer póster para Agents of S.H.I.E.L.D.
#0

El próximo 24 de septiembre ABC estrena Agents of S.H.I.E.L.D., la esperada serie ubicada en el universo de Los Vengadores y cuyo episodio piloto está dirigido por el propio Joss Whedon. En España será la FOX quien la emita el próximo Otoño.

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phill Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.


Leer noticia completa

     

Pabletas
#1

No hay negros como protagonistas porque morirían en el primer capitulo.

Pues sino hay superheroes lo mas interesante que pondrán será el desarme de algún misil o bomba, aburrido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me llama mucho la atencion esto

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#3

¿Invasión Jurásica ahora en modo Los Vengadores con mutantes, superhéroes de serie B y extraterrestres?

Reportar Citar


      260

carrieto
#4

No creo que sea tan mala como parece.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#5

que ese no es el agente que mato loky en avengers?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

Últimamente Marvel se las ha estado ingeniando para sacar plata.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#8

Pues Se Ve Bien, Me Gusta Espero Que La Serie Sea Buena.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Se ve bastante bien el poster.

Reportar Citar