Foro de debates



Taquilla USA: 2 Guns desbanca a Lobezno Inmortal
#0

Sin unos números nada espectaculares, 2 Guns logra que Lobezno Inmortal no repita en lo más alto de la taquilla norteamericana y se coloca como número uno con 27,4 millones de dólares, poco más de 6 millones que la cinta protagonizada por Hugh Jackman que baja al segundo puesto.

Los pitufos 2 estrenan algo más flojo que su predecesora, y entra en 3º puesto con 18,2M$ seguida de The Conjuring que sobrepasa los 100 millones de dolares gracias a los 13,7 que suma este fin de semana. Del resto de la taquilla, destacar que Pacific Rim cierra el top 10 muy cerca de los 100M$ (Ver Taquilla USA)


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

pues que pena

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#2

Era obvio lo de los pitufos, quien se le ocurre estrenan una infantil ahora.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

-anonimo- dijo:
Era obvio lo de los pitufos, quien se le ocurre estrenan una infantil ahora.


me encantaria conocer tu razonamiento

Reportar Citar


      7048

CORSO
#4

Hay un error que cuando le doy click a 2 GUNS me reedirije a la pelicula de Wolverine.

Reportar Citar


      131

alx32
#5

Yo creo que los pitufos 2 no ha de haber sido tan buena, Mi Villano Favorito es infantil/familiar y pudo recaudar, cuando una película es buena independientemente el género recauda grandes cifras

Reportar Citar


      34

manbat
#6

que pena q una pelicula como lobezno inmortal,q es muy buena a la altura de todas las de x-men pase tan desapercibida por taquilla,nada mas q liderando una seman cuando es una buena version del personaje con un poco de todo y un buen guion,no como dice mucha gente por hay,es una lastima q tanta gente a los q les gusta lobezno o las peliculas de x-men no vaya a verla porq unos pocos se lo digan o lea unas cuantas criticas malas,eso es tener muy poco criterio,si no te gusta el personaje vale,no vayas a verla si no quieres,pero si te llama la atencion,ves sin hacer caso a la gente,q seguro te lo pasaras igual de bien q yo viendo la peli,una verdadera lastima,espero q hagan mas peliculas de lobezno,y q recauden mas q esta,y q porfin saquen la version en dvd y blu-ray sin calificacion de edades de lobezno inmortal.

Reportar Citar


      21

KAL-EL Campanhá
#7

Que le FOLLEN al puto lobo de los huevos. Esoy arto de este tio, no se parece nada al logan de los comics. El de los comics mide metro y medio y poco mas y transmite esa rabia por la desconfianza. Jackman no tiene nada de logan. El lobezno de los comics es la polla. el unico x men perfecto es el profesor xavier, y no me refiero al melenitas.

Reportar Citar


      21

Anonimo x
#8

Esto va de peor en peor, me gustaba mas en x-men.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#9

2 guns se ve buena , ya la quiero ver

Reportar Citar


      6912

Sovereign
#10

Normal la bajada en la taquilla de wolverine, ya que es ligeramente decepcionante, me esperaba un regreso triunfal de wolverine al cine y se quedo a medio gas en todo...

Reportar Citar


      6912

-anonimo-
#11

la promo de Los pitufos 2 fue es floja

Reportar Citar


      1

Chiry
#12

Normal, si la de lubezno inmortal es un truñaco, no me quedé dormido de milagro, tiene trozos soporiferos...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

mal

Reportar Citar


      5055

-anonimo-
#14

manbat dijo:
que pena q una pelicula como lobezno inmortal,q es muy buena a la altura de todas las de x-men pase tan desapercibida por taquilla,nada mas q liderando una seman cuando es una buena version del personaje con un poco de todo y un buen guion,no como dice mucha gente por hay,es una lastima q tanta gente a los q les gusta lobezno o las peliculas de x-men no vaya a verla porq unos pocos se lo digan o lea unas cuantas criticas malas,eso es tener muy poco criterio,si no te gusta el personaje vale,no vayas a verla si no quieres,pero si te llama la atencion,ves sin hacer caso a la gente,q seguro te lo pasaras igual de bien q yo viendo la peli,una verdadera lastima,espero q hagan mas peliculas de lobezno,y q recauden mas q esta,y q porfin saquen la version en dvd y blu-ray sin calificacion de edades de lobezno inmortal.


los cojones, es mala mala, y soy fan de Lobezno

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#15

2 guns gana en el top de bazofias, como ya saben es una peli del monton

Reportar Citar