Foro de debates



Antena 3 emitirá en España La Cúpula
#0

Aunque era un secreto a voces, Antena3 ha anunciado oficialmente que emitirá en España la serie La Cúpula, aunque de momento no ha concretado la fecha de estreno que posiblemente podría ser Octubre.

La serie viene avalada por un tremendo éxito de audiencia en Estados Unidos, la cual consiguió reunir frente al televisor a un total de 13.140.000 de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno veraniego del canal americano desde el año 2000.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

bueno gran noticia aunque me esperaré al dia siguiente a descargarla porque la duracion de las publicidades son mayores que la serie xd

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

¿Secreto? la llevan promocionando mas de una semana !!

Reportar Citar


      53

kino2341
#3

Los d antena 3 siempre diciendo
-muy pronto- o deseo k se emita

Reportar Citar


      53

Jawsjarl
#4

Ya lo hicieron antes los Simpsons jajajajaja buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Reportar Citar


      53

ExFox12
#5

Con la desmesurada cantidad de anuncios que mete A3 no merece la pena.

Reportar Citar


      6139

SOY LEYENDA
#6

Yo voy en el capitulo 6 y ya me esta aburriendo...

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

Claro que lo han dicho, su fecha siempre es ¨muy pronto¨, así como el ¨hace mucho tiempo....¨ igual.

no me llama ver esto y me parece fatal que dejen un año entre temporadas de juego de tronos que ya están dobladas y esta ya la vayan a estrenar...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

pues que bien

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

No veo series...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#10

¡BIEN! La trama me parece muy interesante y creo que puede ser una serie muy buena. A ver Antena 3 se ha dicho.

Reportar Citar


      2839

David B.
#11

-anonimo- dijo:
¡BIEN! La trama me parece muy interesante y creo que puede ser una serie muy buena. A ver Antena 3 se ha dicho.


Era yo el del coment.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Ni caso dijo:
No veo series...


te pierdes un mundo maravilloso, que ahora mismo ofrece mucho mas que el cine, historias mucho mas originales y ricas en argumento y mas variedad

Reportar Citar


      3192

Anonimo x
#13

SOY LEYENDA dijo:
Yo voy en el capitulo 6 y ya me esta aburriendo...


Si te esta aburriendo por que sigues viéndola? pregunto.

Yo la veré en version española, aunque las criticas sean malas.

Reportar Citar


      3192

Anonimo x
#14

soyK dijo:
Ni caso dijo:
No veo series...


te pierdes un mundo maravilloso, que ahora mismo ofrece mucho mas que el cine, historias mucho mas originales y ricas en argumento y mas variedad


Las series hoy en dia, le da una buena patada al cine.

Vease.

perdidos.
Fringie
The waking dead
Breaking bad

Y una pila mas de ellas, sin contar las españolas que ya las hay buenas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

FoxFonsa dijo:
Con la desmesurada cantidad de anuncios que mete A3 no merece la pena.


En el modo salón en su web también hay publicidad, pero se lleva mejor.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Antena3.es, esperadme en octubre.

Reportar Citar


      13311

Roberto2005
#18

Seguro que alguna cadena de pago la emite antes que A3, porque se tiraran con el ¨muy pronto¨ unos tres meses, aparte si llega a ser A3 la primera en emitirlo, me esperare a algún internauta que la grabe y la comparta sin anuncios.

Reportar Citar


      13311

Yo de Nuevo
#19

Roberto2005 dijo:
Seguro que alguna cadena de pago la emite antes que A3, porque se tiraran con el ¨muy pronto¨ unos tres meses, aparte si llega a ser A3 la primera en emitirlo, me esperare a algún internauta que la grabe y la comparta sin anuncios.


Acabo de ver en la publicidad de A3 ( como no publicidad jejeje) que la emiten en Septiembre, a ver si es verdad.

Reportar Citar