Foro de debates



Sharknado cuelga el «no hay entradas» en cines de Estados Unidos
#0

Parece que la locura desataca con la película de The Asylum Sharknado no tiene límites. Tras su paso por el canal Syfy, la película se estrena en 200 cines de Estados Unidos, cuyos pases en ciudades como Nueva York Boston o Seattle han colgado el cartel de «No hay entradas».

En septiembre Syfy España emitirá la película con premiere en alguno cine de Madrid... ¿tendrá la misma repercusión?


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

ahora si que ya no entiendo nada de nada
pero vamos, tampoco voy a intentar entenderlo

Reportar Citar


      7048

the angel
#2

los americanos ´´comen´´cualquier mierda que les eches espero que aquí no pase eso...

Reportar Citar


      901

joseone
#3

no se si reir o llorar

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#4

Pacific Rim mala aceptación en taquilla americana y sin embargo Sharknado llena los cines ................

como estamos de la cabeza, dios se apiade :P

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

tienen que estar de broma...

Reportar Citar


      428

killer_klown
#6

Cristian Daniel dijo:
Pacific Rim mala aceptación en taquilla americana y sin embargo Sharknado llena los cines ................

como estamos de la cabeza, dios se apiade :P


Esto tiene pinta de ser un truco publicitario. Se estrena en un pequeño puñado de cines, seguramente en las salas mas pequeñas, y agota alguna sesiones. De entre 200 salas, no es raro que alguna cuelgue el cartel de no hay billetes, y entonces ya tienen la publicidad servida.

Reportar Citar


      175

Violet
#7

Me parece simplemente una muy buena estrategia de marketing de desesperación por vender entradas.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

NO ME LO CREO

Reportar Citar


      303

Pestonio
#9

el mundo da para todo, yanquis,,,,,,nada sorprende.

Reportar Citar


      251

jamrios
#10

el fin del mundo esta cerca, y no sera por ninguna profecia maya, ni un meteorito, sera... UN TORNADO lleno de tiburones!!! jajajaja

...Y encima con secuela!!!! esto si que es fuerte!!!

que la siguiente de avatar la haga asylum, ya puestos...

Reportar Citar


      251

jamrios
#11

... y encima se quedaran sin entradas en madrid...
(me lo cuentan hace unos años y no me lo creo)

Reportar Citar


      6139

SOY LEYENDA
#12

Gringos en decadencia total...xd

Reportar Citar


      390

bladeckei
#13

Solo pasa en estados unidos XD

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

QUE SI COÑO, menos mierdas comerciales y más cosas irreverentes , para darles un toque de atención a los de Judiwood, que no queremos siempre lo mismo, que apuesten por algo arriesgado o al menos un poquillo


*pero lo de pacific rim si que es una pena, eso es cierto porque la peli mola un huevo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

menuda payasada con esta pelicula

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

Toda una referencia del cine Z

Reportar Citar


      260

carrieto
#17

Vaya esto suena interesante solo por el hecho de que hablamos de Sharknado una película tal vez un poco patética, me impresiona que esto llegue al cine y Curse of Chucky no. Que lastima...

Reportar Citar


      260

FX 66
#18

Y Pacific Rim se llevó el fracaso.........con esto la ¨Masa¨ pierde toda credibilidad.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#19

me da ganas de hacer esa estrategia, vender cualquier tonteria y devez encuando ponerle un rotulo al stock que diga ¨agotado¨ para que la gente crea que es un gran producto cuando enrealidad es una cagada :D

Reportar Citar


      1209

Edimburg Jonesy
#20

La peli es cojonuda. A mi me dieron ganas de verla dos veces. Me lleve a mi novia y gracias a la peli, despues hubo premio. La vida a veces te recompensa. Ya lo creo

Reportar Citar


      1209

-anonimo-
#21

jajaja esto parece una broma

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#22

Edimburg Jonesy dijo:
La peli es cojonuda. A mi me dieron ganas de verla dos veces. Me lleve a mi novia y gracias a la peli, despues hubo premio. La vida a veces te recompensa. Ya lo creo


Siendo asi,.. yo tambien me llevaré a mi novia, a ver si hay premio despues ; )

Reportar Citar


      61

ExFox12
#23

Lo que yo me pregunto es cuantos de los que comentan y la tiran por los suelos habrán visto realmente Sharknado.

El éxito o fracaso de la peli esta u otra me da igual. Llevan años triunfando en taquilla las basuras comerciales más infumables y a todo el mundo le parece bien.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#24

jejeje que bueno, que se jodan las grandes producciones

Reportar Citar


      4115

kaneken
#25

esta vez no me importaría escuchar:¨Nº1 en USA¨, de verdad.
desde que vi el primer trailer de SHARKANDO me gustó.
asylum será la peor productora del cine de la historia.pero como todo actor,director:(Uwe Boll)...alguna vez le tendría que salir algo bueno.y no estoy en ningún momento apoyando a esta productora-si fuera una de las grandes tb. apoyaría la película.
tóxic avenger es serie Z y seguro que en su día la gente echaba peste y hoy en día es peli de culto.
espero verla algún día;¨ya sea en descarga,formato físico o en tv.¨

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#26

No me lo creo yo, ni ellos, ni los demás.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#27

joseone dijo:
no se si reir o llorar


LLora,por que gracia no tiene ninguna

Reportar Citar


      243

myerschucky
#28

a mi la spelis de tiburones me gustan aunque ya se sabe que hay algunas buenas y otras malas y etsa tiene pinta de ser algo malilla, pero la verdad que la veré algun dia, porque hasta que no la vea no puedo opinar, por cierto, para los que dicen que luego Pacific Rim no está teniendo mucho exito y tal, es lo mas normal tambien, yo solo con ver el trailer no me apetece nada verla, no me atrae nada, lo que si deberia salir en cines como dice alguien mas arriba CURSE OF CHUCKY esa si es una peli que deberia de haber salido en cines y no directa advd

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#29

esto es simple la gente se esta artando de supeer produciones,con super publicidad........
para una vez que una pelicula de presupuesto ridiculo y guion destrulle neuronas (como la mayoria de mis queridas ochenteras) triunfa ,ya es una estrategia.
en america si se llenan las salas de cine .
y dejemos ser felices a una productora independiente, a un que tengan mas cara que espalda.

Reportar Citar


      1944

ninja del amor
#30

FoxFonsa dijo:
Lo que yo me pregunto es cuantos de los que comentan y la tiran por los suelos habrán visto realmente Sharknado.

El éxito o fracaso de la peli esta u otra me da igual. Llevan años triunfando en taquilla las basuras comerciales más infumables y a todo el mundo le parece bien.


Totalmente de acuerdo. Por otro lado no vi sharknado, no se si es buena o mala, pero al menos tiene algo de lo qu eel cine actual carece: IMAGINACION y ORIGINALIDAD. El vengador toxico es de serie z y mala a rabiar, y ahora se habla de un remake tipo superproduccion de la pelicula.
-Vengador toxico original: Original, imaginativa.
-Remake de holigud: Copia sin originalidad ni imaginacion.

Por otro lado, Pacific Rim, ¿que es lo que diferencia dicha pelicula de un truño de serie z? Los dolares.
Por favor mira que admiraba al director de Pacific Rim, pero una remezcla de godzilla, transformer y mazinguer Z, y alaaaa todo el mundo a flipar !!!que de colores bonitos!!!

Reportar Citar


      1944

ninja del amor
#31

Por lo que independientemente que la noticia de sharknado sea cierta o una estrategia de marketing, si fuera cierta, me alegro mucho de que una pelicula humilde recaude mas y tenga mas exito que una superproduccion como pacific rim

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#32

No creo que sea asi, como dicen ahi, una estrategia de marketing, semejante mierda no va a vender nada

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#33

ninja del amor dijo:
FoxFonsa dijo:
Lo que yo me pregunto es cuantos de los que comentan y la tiran por los suelos habrán visto realmente Sharknado.

El éxito o fracaso de la peli esta u otra me da igual. Llevan años triunfando en taquilla las basuras comerciales más infumables y a todo el mundo le parece bien.


Totalmente de acuerdo. Por otro lado no vi sharknado, no se si es buena o mala, pero al menos tiene algo de lo qu eel cine actual carece: IMAGINACION y ORIGINALIDAD. El vengador toxico es de serie z y mala a rabiar, y ahora se habla de un remake tipo superproduccion de la pelicula.
-Vengador toxico original: Original, imaginativa.
-Remake de holigud: Copia sin originalidad ni imaginacion.

Por otro lado, Pacific Rim, ¿que es lo que diferencia dicha pelicula de un truño de serie z? Los dolares.
Por favor mira que admiraba al director de Pacific Rim, pero una remezcla de godzilla, transformer y mazinguer Z, y alaaaa todo el mundo a flipar !!!que de colores bonitos!!!


Un científico crea unas pastillas contra el dolor de estómago que provoca que los que las tomen se tiren pedos que se transforman en murciélagos sedientos de sangre, ale yo también tengo imaginación y originalidad, financiarme esa idea.

Reportar Citar


      4570

Anonimo x
#34

Tiene pintaza mala mala, la vere en la tv. Ya que no pagare por verla.

Reportar Citar


      42

profanador
#35

No me avergüenza decir que a mi si me gustaría verla en pantalla grande.
Si la proyectaran durante al menos una semana, de seguro intentaría ir a verla el día del espectador.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#36

la voy a tener que ver

Reportar Citar


      5055

ninja del amor
#37

billy_lum dijo:
ninja del amor dijo:
FoxFonsa dijo:
Lo que yo me pregunto es cuantos de los que comentan y la tiran por los suelos habrán visto realmente Sharknado.

El éxito o fracaso de la peli esta u otra me da igual. Llevan años triunfando en taquilla las basuras comerciales más infumables y a todo el mundo le parece bien.


Totalmente de acuerdo. Por otro lado no vi sharknado, no se si es buena o mala, pero al menos tiene algo de lo qu eel cine actual carece: IMAGINACION y ORIGINALIDAD. El vengador toxico es de serie z y mala a rabiar, y ahora se habla de un remake tipo superproduccion de la pelicula.
-Vengador toxico original: Original, imaginativa.
-Remake de holigud: Copia sin originalidad ni imaginacion.

Por otro lado, Pacific Rim, ¿que es lo que diferencia dicha pelicula de un truño de serie z? Los dolares.
Por favor mira que admiraba al director de Pacific Rim, pero una remezcla de godzilla, transformer y mazinguer Z, y alaaaa todo el mundo a flipar !!!que de colores bonitos!!!


Un científico crea unas pastillas contra el dolor de estómago que provoca que los que las tomen se tiren pedos que se transforman en murciélagos sedientos de sangre, ale yo también tengo imaginación y originalidad, financiarme esa idea.


Hablate con Troma o con Asylum, pero no vayas a la Warner. Yo te la financiaria, no esta mal la idea, pero no tengo un duro

Reportar Citar


      5055

ExFox12
#38

Está claro que lo del tornado que lleva tiburones asesinos a tierra no tiene pies ni cabeza, pero la película no es más que una serie b tirando a z, muchas del estilo tienen historias tan absurdas como esa. Ya sabes a lo que vás y te lo venden como tal. Si la gente quiere gastarse el dinero en eso pues ellos mismos.

Como digo a mi me molestan más las superproducciones que te venden algo único e increible y resultan ser de lo más incoherentes y absurdas, o simples copias de algo anterior, costando millones y millones.

Reportar Citar


      58

El Fura
#39

¿tendrá la misma repercusión?
No, los yankies son gilipollas directamente

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#40

Eduynoe dijo:
tienen que estar de broma...


O lo que es lo mismo: you gotta be FUCKING kidding me!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#41

¿Estrenándola en septiembre? Si, que están gilipollas, sí, pero por estrenarla tan tarde. Si ya hay un montón de enlaces en internet para verla; imagínate en septiembre.

Reportar Citar