Foro de debates



Muy buenas críticas para The Curse of Chucky desde Bloody-Disgusting
#0

La web norteamericana Bloody-Disgusting, otorga en su crítica de la nueva entrega de Muñeco Diabólico, The Curse of Chucky, un 8 sobre 10. La califica además como la mejor secuela destinada al mercado domestico desde Camino Sangriento 2, y que supone un tirón de orejas para Universal por no haber dejado a Don Mancini estrenarla en cines.

Además, la web matiza que el nuevo diseño de Chucky, que tanta polémica ha levantado, cobra sentido cuando ves la película.

Universal España anunció en su Facebook que la película llegará en Otoño en DVD y Blu-Ray, a falta de concretar la fecha exacta.


Leer noticia completa

      127

TNighmares
#1

Espera eterna

Reportar Citar


      57

El Culon De Elm Street
#2

Es que lo digo y lo vuelvo a decir: hay que ser estupido para criticar una pelicula sin siquiera verla. Tantos usuarios aqui en Abandomoviez que dicen, dicen y dicen y cuando salga la pelicula van a estar adorandola. A mi en lo personal, me gusta mucho el nuevo look, el nuevo trailer me dejo sorprendido y le tengo ganas de muerte; pero hasta que no la vea no la voy a criticar, ni hablare nada negativo.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#3

No se si verla o no, este bicho me hizo tener Pediofobia cuando era pequeño y aun me siento incomodo con los muñecos :( ....bueno solo me queda esperar que salga y verla acompañado x¨D

Reportar Citar


      863

Bulolo
#4

Siempre tenemos miedo a lo nuevo que puedan introducir a los clásicos del terror, pero es solo recordar como le han ido a los grandes del terror sus remakes .. Haloween de Rob zombie , viernes 13 , Freddy y su nuevo aspecto, evil dead .. son ejemplos de cambios que no a to dios les gusto pero perdona que os diga le dan mil vueltas a las ultimas de sus sagas pues pasa esto ultimo con chucky tengo la esperanza que pasara igual aportando ese puntito que dices le hecho en falta a las ultimas entregas.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

La pregunta que me hago es, ¿cuanta pasta han soltado para que digan eso?

Ahora enserio, quizás se trate de algo grande, no lo sé...

Reportar Citar


      2

Psycho killer
#6

Bueno yo siempre estoy diciendo, o criticando a esas personas que siempre están lanzando negativas a películas que aun no vieron, si al final están desesperados buscando donde descargarlo, o me van a decir que no?? y se hacen llamar fans, así es como muchos destruyeron destino final 5. Yo quería que esta peli Curse of chucky se estrenara en cines. El trailer me dejo con un wow, al ver la nueva cara más humana de chucky, y al ver varios momentos muy parecidos a la original Childs play. Espero muchas promesas en esta peli, se que no me va a decepcionar.

Reportar Citar


      175

Violet
#7

Alegra ver comentarios positivos acerca de esta peli, ahora toca esperar a que llegue a nuestro país...

Reportar Citar


      83

yonylamas
#8

que buena noticia,me alegra,lo bueno es que falta poco para verla. Es una lastima que no la estrenen en el cine habiendo tanta mugre en cartelera pero bueeeee,me gusto mucho cuando dice ¨el diseño de chucky tuvo polemica pero cobra sentido al ver la pelicula¨ eso me llamo la atencion,que sera? Dentro de poco se sabra.

Reportar Citar


      77

marc14
#9

¡QUÉ GRAN NOTICIA! (Nótese la ironía). A mí eso no me tranquiliza, ¨Camino sangriento 2¨ me pareció un bodrio impresionante

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

hasta que no la vea no podré opinar.así que toca esperar...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

ganas de verla

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

pues vaya, ahora cambiaran de opinión y nos la estrenaran a nosotros... jajaj

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#13

Bueno... el trailer tampoco se ve tan mal, yo de todos modos terminare viendo la película

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#14

Que ansias de que salga ya.

Reportar Citar


      856

NineLives
#15

Hasta hace instantes... cuando leí ¨la mejor secuela destinada al mercado domestico desde Camino Sangriento 2¨... tenia ganas de verla. Después de haber leído eso se me fueron las ganas por completo.-

Reportar Citar


      698

JORGELS
#16

YO LA VERE

Reportar Citar


      12

_oOJORGEOo_
#17

Concretó la fecha, en una noticia de E-cartelera dice que para el 8 de octubre estará en España.

Reportar Citar


      1666

cer0
#18

Que ganas de verlas, quizas no me espere a verla en castellano y la vea ingles primero, a un que de la criticas estas adelantadas no se puede fiar uno, aveces son engaños , pero a un si le doy un voto de confianza y espero ver una gran pelicula y que Universal se aya dado el patinazo por no estrenarla en los cines

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#19

marc14 dijo:
¡QUÉ GRAN NOTICIA! (Nótese la ironía). A mí eso no me tranquiliza, ¨Camino sangriento 2¨ me pareció un bodrio impresionante


si la comparativa es mala de cojo..es.
pero a mi personalmente de esa saga no salvo nada.
y de esta parece que se han dejado el humor absurdo de lado
y abuelto a los origenes .

Reportar Citar


      83

raulgarrido
#20

Esta claro que KM 666 fue la mejor de la saga, vamos de echo la única buena, pero Camino Sangriento tuvo bastantes buenas criticas para ser directa a DVD, de echo fue de las primeras pelis por asi decirse algo pasables que no pasarían por cines, y sin duda es la mejor de todas las secuelas..Asique esperemos que la de chucky por lo menos sea pasable.. :D

Reportar Citar


      83

rumpeltinsky
#21

ojala le preparen una muerte digna, como en las 3 primeras. Seria una lastima que tan solo con un tiro en el corazon se acabe la diversión.

Reportar Citar


      83

raulgarrido
#22

Ademas nose como lo veis pero Camino Sangriento en abandomoviez tiene de nota un 6,8 asique.. XD

Reportar Citar


      83

m@trium
#23

Universal no dejo a Don Mancini estrenarla en cines.


bueno eso les pasa por no arriesgarse, la pelicula obviamente hay que verla para poder ver el ¿porque?cambia tanto de look.


la hubieran estrenado en cines y le hubiera salido mejor, la peli esta teniendo buenas criticas la vere seguro ya lo he dicho muchas veces.

Reportar Citar


      77

marc14
#24

raulgarrido dijo:
Ademas nose como lo veis pero Camino Sangriento en abandomoviez tiene de nota un 6,8 asique.. XD


Eso no tiene nada que ver. Si mucha gente comienza a darle puntuaciones altas a una película mala porque sale mucha sangre (no sería la primera vez) y llega a un 7 de puntuación no significa que sea una buena película, ni mucho menos.
Y además, aquí tiene un 6,8 y en otras páginas tendrá otra, eso es relativo. Igualmente, cada uno tiene su opinión

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

cuando la vea creere o no esto

Reportar Citar


      260

carrieto
#26

El Culon De Elm Street dijo:
Es que lo digo y lo vuelvo a decir: hay que ser estupido para criticar una pelicula sin siquiera verla. Tantos usuarios aqui en Abandomoviez que dicen, dicen y dicen y cuando salga la pelicula van a estar adorandola. A mi en lo personal, me gusta mucho el nuevo look, el nuevo trailer me dejo sorprendido y le tengo ganas de muerte; pero hasta que no la vea no la voy a criticar, ni hablare nada negativo.


Más de acuerdo no podría estar.

Reportar Citar


      38

hank_reilly
#27

El Culon De Elm Street dijo:
Es que lo digo y lo vuelvo a decir: hay que ser estupido para criticar una pelicula sin siquiera verla. Tantos usuarios aqui en Abandomoviez que dicen, dicen y dicen y cuando salga la pelicula van a estar adorandola. A mi en lo personal, me gusta mucho el nuevo look, el nuevo trailer me dejo sorprendido y le tengo ganas de muerte; pero hasta que no la vea no la voy a criticar, ni hablare nada negativo.


me quitó las palabra de las teclas

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#28

La espero con ansias , comprare el blurray con las 6 películas cuando salga en mi país.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#29

Esperando verla yo, y no guiarme por la critica.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#30

Nunca confio en las primeras criticas pero parece bastante pulcro y bien, vamos a ver que tal la verdad, yo la espero, me caga mucho que no este en el cine pero bueno

Reportar Citar


      190

petothebest
#31

Yo la única crítica que pondría a esta peli es: Y porque en los cines no? tan poco se confía en este remake? La nueva imagen del nuevo Chucky está bastante bien, no es exactamente la misma cara pero eso se busca en los remakes, un lavado de cara que le da el nuevo director que se encargue. El tráiler tambien parece bueno, solo queda esperar para poder darle mi punto de vista

Reportar Citar


      243

myerschucky
#32

sera una gran peli, vamos chucky cargatelos a todos jj

Reportar Citar


      158

Superman123
#33

Pues a mí me gustaría que Chucky se saliese con la suya por una vez. Eso sí que sería una gran novedad

Reportar Citar


      446

bryansao
#34

El Culon De Elm Street dijo:
Es que lo digo y lo vuelvo a decir: hay que ser estupido para criticar una pelicula sin siquiera verla. Tantos usuarios aqui en Abandomoviez que dicen, dicen y dicen y cuando salga la pelicula van a estar adorandola. A mi en lo personal, me gusta mucho el nuevo look, el nuevo trailer me dejo sorprendido y le tengo ganas de muerte; pero hasta que no la vea no la voy a criticar, ni hablare nada negativo.


Jajaja, eso siempre lo hacen aquí... Lo mismo pasó con Guerra Mundial Z, todo el mundo dejándola por los suelos sin haberla visto y mira ahora... ¡En las puntuaciones tiene casi un 8!

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#35

Al menos un clásico que perdura todavía hoy. Espero que haya muchas más, es un personaje aprovechable y que puede tener rienda para rato.
Me gusta el nuevo enfoque, tiene pinta de ir lejos. Con razón la crítica.

Reportar Citar


      1598

aafjsdlfafjl
#36

Llevaba esperando años a que pusieran una cuarta parte, como las otras, pero cuando vi la novia de chucky, esperaba ver una cosa y luego ves otra distinta, porque se mete bastante en los personajes de chucky y tiffany, y la película no me gusto mucho, aunque la idea era original, pero lo único que la historias gira entorno a ellos, son los protagonistas, sólo se preocupan de matar y se curran muy poco en conseguir un cuerpo, ya casi lo tienen todo echo.

Reportar Citar


      1598

Finalcurseofchucky
#37

El final es que chucky lo dispara Andy, antes de que pueda apoderarse de nica, y aparece la novia de chucky y se carga a Andy. Saludos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#38

Bueno, esto parece indicar que habrá Chucky para rato...

Reportar Citar


      13311

pipi pitufo
#39

Ni caso dijo:
La pregunta que me hago es, ¿cuanta pasta han soltado para que digan eso?

Ahora enserio, quizás se trate de algo grande, no lo sé...


tu enserio te inventas muchas estupideces ¿verdad?

Reportar Citar


      13311

pipi pitufo
#40

Finalcurseofchucky dijo:
El final es que chucky lo dispara Andy, antes de que pueda apoderarse de nica, y aparece la novia de chucky y se carga a Andy. Saludos


jajaja mendigo troll

Reportar Citar


      13311

el vergas
#41

jajajaj yo ya la vi y ustedes no inútiles madafakers

Reportar Citar