Foro de debates



El reboot de La Momia se queda sin director
#0

Con el proyecto ya en fase de lanzamiento, guión de Jon Spaihts y producción en manos de Sean Daniels, Alex Kurtzman y Roberto Orci, el portal TheWrap ha anunciado que Len Wiseman abandona el reboot de La Momia que se encuentra preparando Universal Pictures.

Los motivos oficiales son por problemas de agenda, aunque se dice que también ha habido diferencia de pareceres. Ahora K/O Paper Products se han puesto manos a la obra para buscar un sustituto a toda velocidad. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      41

Lèrev
#1

Parece que tomar riesgos en la Industria del Cine es un gran desafío, y no sé si todo tiene que ver con las ganancias. Me parte el corazón el reciclado absurdo que he visto durante los últimos años. Acaso las mentes brillantes se han perdido? no lo creo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

pienso que un reboot de esto no es necesario

Reportar Citar


      19347

ejecutorlax
#3

Lèrev dijo:
Parece que tomar riesgos en la Industria del Cine es un gran desafío, y no sé si todo tiene que ver con las ganancias. Me parte el corazón el reciclado absurdo que he visto durante los últimos años. Acaso las mentes brillantes se han perdido? no lo creo.


Acaso las mentes brillantes se han perdido?

bueno amigo ,al parecer si se a perdido, ya no hay mucha creatividad como antes. vivimos en un mundo de cine que solo se basa en reboot/remake.

es extraño cuando hacen secuela de una trilogia o saga de peliculas de los años pasado y la continuan ahorita en el presente en vez de reiniciarlas como de costumbre.

vease Jungla de Cristal (duro de matar) que no la reiniciaron si no que la continuaron y con el mismo prota.

tenemos tambien Rocky, Rambo, Terminator en 2009 aunqu sin chuache pero bueno es secuela.entre algunas mas.

Reportar Citar


      127

TNighmares
#4

ejecutorlax dijo:
Lèrev dijo:
Parece que tomar riesgos en la Industria del Cine es un gran desafío, y no sé si todo tiene que ver con las ganancias. Me parte el corazón el reciclado absurdo que he visto durante los últimos años. Acaso las mentes brillantes se han perdido? no lo creo.


Acaso las mentes brillantes se han perdido?

bueno amigo ,al parecer si se a perdido, ya no hay mucha creatividad como antes. vivimos en un mundo de cine que solo se basa en reboot/remake.

es extraño cuando hacen secuela de una trilogia o saga de peliculas de los años pasado y la continuan ahorita en el presente en vez de reiniciarlas como de costumbre.

vease Jungla de Cristal (duro de matar) que no la reiniciaron si no que la continuaron y con el mismo prota.

tenemos tambien Rocky, Rambo, Terminator en 2009 aunqu sin chuache pero bueno es secuela.entre algunas mas.


Se hizo lo mismo con esta saga en la tercera entrega pero con un resultado espantoso pero sin Brendan Fraser no va a ser lo mismo. La primera, buena. La segunda, no es lo mismo de buena pero aun así acabó gustandome. La tercera, espantosa.

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#5

Tiene que ser necesario? Reboot nooo

Reportar Citar


      18

BlackHeart666
#6

Por lo menos se fue Len Wiseman, cuyas pelis no me gustan, asi que a esperar a que otro director contratan y espero que no sea uno peor

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#7

Confirmado- hollywood se quedo sin ideas

Reportar Citar


      186

Jaan
#8

Esto no puede ser, la historia trata de una MOMIA uno de los monstruos clasicos bien podrian hacer otra historia con momias y darle cualquier tono ya sea aventura, terror, comedia, romance crepusculero, etc. Pero ¿un reboot de una buena pelicula que no tiene ni quince años?
Que desperdicio, aun si es la mejor pelicula del mundo no la voy a ver.

Un remake de Tale of the Mummy hubiera sido mejor, de hacerlo bien obtendrian una pelicula realmente aterradora.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Pero será un reboot o una película mas de la momia...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#10

Por mi no hay problema...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

SYLAR dijo:
Pero será un reboot o una película mas de la momia...


Reboot y bueno ojala se cancele el proyecto

Reportar Citar


      901

joseone
#12

ojala que se cancele el proyecto ya estamos artos de remakes joder con lo bien que quedaron las anteriores pelis...

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#13

La momia es del 99, por qué un reboot?

Creo que escriben un monton de peliculas en papelitos, los meten en un saco, y sacan al azar una para hacer un reboot/remake ¬¬

Reportar Citar


      251

jamrios
#14

Dr.Jekyll dijo:
La momia es del 99, por qué un reboot?

Creo que escriben un monton de peliculas en papelitos, los meten en un saco, y sacan al azar una para hacer un reboot/remake ¬¬


jajaja ¡no me extrañaria nada! puede que la siguiente sea un reboot/remake de superman, batman, star trek... ¡anda, si ya estan haciendolo! a ver si me estoy quedando sin ideas tambien!
a este paso lo que remakearan seran las peliculas de asylum, sharknado con michael bay para destrozar el mundo y bruce willys para arreglarlo todo

Reportar Citar


      113

Targus
#15

Ya no tienen ideas... se la pasan remakeando películas antiguas y no tan antiguas. La industria del cine actual ya da un poquito de asco. Fuck remakes.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

prefiero eso que una secuela

Reportar Citar


      379

Joss
#17

Reboot de esta saga, que diría que es moderna... Desde luego que mal se ganan el pan, que triste....

Reportar Citar


      175

Violet
#18

Por favor un reboot? Ya no saben qué hacer... El cine se va a convertir en un aburrimiento.

Reportar Citar


      340

vidametal
#19

Y

Reportar Citar


      340

vidametal
#20

Yo no sabía de este remake y pienso como muchos, es algo innecesario.

No sé cual es el criterio que tienen en la industria del cine para definir realizar un remake, pero si una película no es tan antigua y/o se deja ver actualmente de manera respetable, ¿Para qué haces un remake?..no lo entiendo, más aún cuando generalmente terminan siendo fiascos comparados con las originales, pero aún así la gente sigue comprandolas.

Reportar Citar